martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Avellaneda | 1 abr 2020

CORONAVIRUS

Ascienden a seis los casos confirmados en el distrito

La Municipalidad avellanedense informó un nuevo caso confirmado de Covid-19 en el distrito. En todos los vecinos que dieron positivo, se observa “una buena evolución”.


La Municipalidad de Avellaneda informó un nuevo caso confirmado de coronavirus en el distrito, ascendiendo así la cifra a seis casos positivos.

Según reportó la gestión que comanda el intendente Jorge Ferraresi, en los seis vecinos “se observa una buena evolución”. A su vez, detalló que “hay otros 18 casos que ya han sido descartados y 21 que siguen en estudio hasta comprobar si están contagiados”.

Las áreas de Seguridad y Salud realizan el control de aislamiento de 1161 personas que han sido viajeros recientes y deben cumplir con la cuarentena.

Además, desde el 20 de marzo hubo 184 demorados por violar el aislamiento preventivo obligatorio, dispuesto por el gobierno nacional. En ese sentido, siguen las tareas de patrullaje con presencia en cada barrio y 90 móviles de las distintas fuerzas de Seguridad transitan a toda hora las calles de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias