martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Otros | 1 abr 2020

CORONAVIRUS

Temperley recibirá a personas en situación de calle

La institución de Turdera puso a disposición del Municipio sus instalaciones. Los detalles de la iniciativa y los proyectos de los demás clubes de la región.


En tiempos de cuarentena y ante el avance del Coronavirus, el Club Atlético Temperley no se olvidó de los más necesitados y lanzó una gran iniciativa: puso a disposición del Municipio de Lomas de Zamora las instalaciones del club para que la gente en situación de calle pueda realizar el aislamiento total y obligatorio.

La iniciativa será llevada a cabo por la Comuna gracias a la dirección del intendente Martín Insaurralde y al jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, en conjunto con la ONG lomense “No Seas Pavote”.

Por su parte, se pudo conocer a través de las redes sociales una imagen de los colchones con la distancia obligatoria distribuidos a lo largo y a lo ancho del microestadio de básquet “Palo Metz”.

Las iniciativas de los demás clubes

Los otros clubes de la región no se quedaron atrás y también mostraron sus iniciativas. Banfield, por ejemplo, lanzó la Subcomisión de la Juventud, que recibe a voluntarios para brindar a la población de riesgo colaboración en cuestiones de logística, como compras en supermercados y farmacias.

A su vez, Lanús puso a disposición sus instalaciones para hospedar a una comitiva de 50 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Los mismos permanecerán allí mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Tristán Suárez también puso a disposición del Estado municipal de Ezeiza las instalaciones del club, en el cual ya se están preparando las camas para recibir a posibles pacientes con síntomas leves del Covid-19.

Por último, El Porvenir puso a disposición 35 camas que forman parte de la concentración del club de Gerli, y Claypole también prestará las instalaciones para poder alojar a personas que lo necesiten, sean pacientes con síntomas de Coronavirus o gente en situación de calle.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias