viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 1 abr 2020

EN LOMAS DE ZAMORA

Vecinos atraparon a un ladrón y recuperaron la bicicleta robada a un repartidor

El acusado aprovechó cuando la víctima entregaba un pedido. Los vecinos justicieros lo redujeron en una esquina del centro de Lomas y lo entregaron a la Policía.


En medio de la cuarentena, vecinos del centro de Lomas de Zamora atraparon este lunes a un ladrón que trataba de escapar con la bicicleta robada a un joven repartidor que se descuidó un instante mientras entregaba un pedido. 

Los justicieros redujeron al presunto delincuente en la esquina de Piaggio y Alvear, llamaron al 911 y lo entregaron a los efectivos del Comando de Patrullas del distrito que se entrevistaron con los testigos. 

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que poco antes de su arresto, el acusado había sustraído una Mountain bike color negra estacionada en frente de la puerta de un local ubicado sobre la calle Sarmiento, entre Gorriti y Laprida, donde se encontraba la víctima del robo. 

Se trata de un empleado de la empresa Rápido Ya de 18 años, que logró recuperar la bici gracias a la rápida intervención de los transeúntes. 

El detenido, identificado como Walter Alejandro Ávalos (20), del barrio Santa Catalina, fue llevado esposado a la Comisaría 1°, mientras que el denunciante fue trasladado por separado para asentar la acusación.  

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Mabel Lois, que intervino en la causa, imputó al acusado por el delito de “tentativa de hurto” y “delito contra la salud púbica” y ordenó que permanezca tras las rejas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias