viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Almirante Brown | 31 mar 2020

PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS

El Municipio pinta ingresos a cajeros para marcar las distancias al formar fila

Es por la cantidad de personas que concurrió al mismo tiempo la semana pasada a retirar dinero. Además, la Comuna salió masivamente a desinfectar el ingreso a bancos, cajeros y financieras, como así también en veredas y centros comerciales. Asimismo, continúan los controles de tránsito en todo el distrito.


El Municipio de Almirante Brown realizó durante toda la madrugada de ayer operativos colocando líneas demarcatorias en los ingresos a los cajeros automáticos, entidades bancarias y financieras, para que los vecinos y vecinas mantengan la distancia al hacer fila y, de ese modo, prevenir el contagio del coronavirus.

 

La acción oficial se produjo luego de que el viernes pasado mucha gente concurriera al mismo tiempo, especialmente a los cajeros automáticos, a retirar dinero. Ya en ese momento, la Comuna browniana salió masivamente a desinfectar el ingreso a bancos, cajeros y financieras. También se realizaron operativos de desinfección en veredas y centros comerciales y luego pintaron las demarcaciones para que cada persona sepa cómo mantener las distancias mínimas recomendadas por las autoridades.

 

En paralelo, el Municipio continúa realizando estrictos controles de tránsito en los accesos y localidades de todo el distrito. Una de estas intervenciones se desarrolló en la intersección de la avenida Eva Perón y la calle Lacaze, en Don Orione. Allí, los controles incluyeron la toma de fiebre a los conductores y a los vecinos y vecinas que utilizaban el autotransporte urbano de pasajeros.

 

En cada uno de estos controles de tránsito, el Municipio -articulando en algunos casos con la Policía Bonaerense y en otros con Gendarmería Nacional- verifica el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, controlando que sólo circulen las personas que cumplen con servicios esenciales o que se dirigen a comercios de cercanía, como almacenes y farmacias. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias