jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 30 mar 2020

LA PELEA CONTRA LA PANDEMIA

Por iniciativa del intendente Grindetti, concejales opositores fueron incluidos en el Comité de Emergencias

El ámbito de trabajo para hacerle frente a la pandemia que preside el intendente Grindetti, y coordinado operativamente por el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz, realizó un encuentro con representantes de las distintas fuerzas del HCD y del Consejo Escolar. “La reunión fue muy productiva y seguiremos estando conectados para articular medidas para nuestros vecinos", afirmó el jefe comunal lanusense. 


El jefe comunal Néstor Grindetti reunió esta mañana a los Presidentes de bloque del Concejo Deliberante y el Consejo Escolar de Lanús con la finalidad de repasar las acciones e iniciativas que el ejecutivo municipal lleva adelante para enfrentar la pandemia.

El Comité de Emergencias es un ámbito de trabajo en tiempos de crisis presidido por el intendente Grindetti, coordinado operativamente por el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz, supervisado por el diputado bonaerense, Adrián Urreli y en este caso particular con la participación activa de las áreas de Salud, Desarrollo Social, Educación, Control Comunal y Seguridad. 

Durante el encuentro, el jefe comunal analizó la prolongación de la cuarentena y su cumplimento en el territorio local, informó acerca de la construcción de los nuevos hospitales modulares y la contratación de médicos y enfermeros durante la emergencia, la asistencia a comedores comunitarios, entre otros temas de interés

"Hemos realizado la segunda reunión del Comité de Emergencia y hemos sumado a los concejales y consejeros escolares de las distintas fuerzas políticas con representación parlamentaria, la reunión ha sido muy productiva y seguiremos estando conectados para articular medidas para nuestros vecinos", afirmó Grindetti al término de la reunión. 

Por su parte, los ediles hicieron consultas y compartieron propuestas y reflexiones junto al Jefe comunal quien fue acompañado del Vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli. 

Participaron del encuentro las y los concejales, Jorge Schiavone, Marcelo Villa, Héctor Montero, Gabriel Sandoval , Natalia Gradaschi y Marcela Fernández. Además, los consejeros escolares Gustavo Lavezzi y Roberto Crovella, y la consejera Verónica Del'Anna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias