jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 30 mar 2020

LUTO EN EL FÚTBOL

Murió la novia de Ricardo Centurión

Melody Pasini falleció este domingo tras sufrir un paro cardíaco mientras manejaba. La chica de 25 años estaba realizando la cuarentena en Puerto Madero junto al futbolista, pero en la mañana había salido en su vehículo de su casa hacia la de sus padres, en Lomas de Zamora. A la altura de Lanús sufrió la descompensación, que hizo que su auto chocara contra otro aunque levemente.


Fue repentino, casi inesperado. La novia de Ricardo Centurión murió en un accidente automovilístico el domingo por la mañana. La joven de 25 años estaba realizando la cuarentena en Puerto Madero junto al futbolista, pero había salido de su casa hacia Lomas de Zamora por causas que se investigan.

El accidente, según fuentes policiales, fue en la calle Pergamino al 2900 en Lanús cuando sufrió un paro cardíaco, perdió el control de su auto e impactó con un vehículo que se encontraba estacionado sin ocupantes dentro.

Melody Pasini y el futbolista de Vélez estaban juntos desde hacía más de 4 años. Si bien en el medio hubo algunas interrupciones lo cierto es que la joven estuvo siempre al lado del exfutbolista de Boca, incluso en los momentos más difíciles. Lo acompañó en Genoa, donde casi no jugó y en México cuando durante seis meses vistió la camiseta del Atlético San Luis.

Melody fue parte importante en la vida de Centurión. De hecho, fue ella quién anunció el regreso del talentoso futbolista a Racing, en 2018, después de que el volante coqueteara con la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Boca. La Academia quien finalmente puso 4 millones de euros y se quedó con el pase del jugador.

En aquella oportunidad, la alegría de la joven era total: su novio volvía al club de sus amores. Ella utilizó su cuenta de Instagram para darle la primicia a los hinchas.

Sin dudas será un golpe muy duro para el futbolista que hace pocas semanas había sufrido la pérdida de su abuela, una persona de suma importancia en su vida ya que era quién lo motivó para ser futbolista.

Mientras su mamá salía a trabajar, su abuela se encargaba de cuidarlo y de llevarlo a las prácticas de la Academia.

"Le debo mucho a ella, fue la que me llevó de la mano a la prueba en Racing", contó en una entrevista hace dos años el mediapunta y agregó: "Cuando mi mamá me iba a ver en las inferiores me inhibía, le pedía que no fuera, estaba acostumbrado a la mirada de mi abuela".

Su hermana Sol, durante la tarde, escribió en su perfil de Twitter: "Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones... era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo".

Según fuentes policiales, el accidente se produjo a las 7, sobre la calle Pergamino al 2900 (en Lanús Este) y todavía intentan establecer por qué el Peugeot 208 que manejaba Pasini colisionó contra un Ford Ka que se hallaba estacionado y sin ocupantes, en esa dirección. El caso se investiga como homicidio culposo y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Número 2 de Lanús.

"Era una persona con antecedentes cardíacos. Según el primer examen que extienden los peritos, ella sufrió una consecuencia cardíaca, lo que provocó el choque", explicó Diego Kravetz, secretario de Seguridad de Lanús, en América 24, cuando se hizo pública la noticia, alrededor del mediodía. "El impacto fue menor sobre otro auto. Los airbag funcionaron. No condice la muerte con el trauma", agregó entonces el funcionario público.

Los misteriosos mensajes de Melody Pasini antes de morir

Aún no se sabe el motivo por el cual salió del domicilio y se dirigió a la zona sur del conurbano bonaerense, pero lo que llama la atención fueron todos los mensajes que publico las horas previa en sus redes sociales. Entre ellos, recuerdos de salidas con amigos y de su infancia, e imágenes actuales de su perro, También llamaba a sus seguidores a participar de una consigna: “¿Mentir y ocultar en ciertas situaciones, es lo mismo? “

En Twitter, en tanto, había dado cuenta de su insomnio y de los problemas para dormir que le estaba trayendo la cuarentena. “Hola, sí, quisiera dormirme por favor”, escribió para luego agregar “Las 6 de la mañana lpqmp !!!!!!!”. Ese fue su último mensaje: solo unas horas más tarde se produciría el fatal desenlace. Lo extraño era cual era el estado actual de la relación de ella con Ricardo Centurión ya que no había fotos recientes de ambos juntos, y no se seguían en Instagram.

Pero parece ser que el futbolista y su novia estaban cumpliendo con el distanciamiento social obligatorio en el departamento que él tiene en Puerto Madero desde su regreso a la Argentina. Pero el sábado por la tarde había decidido ir a ver a su madre Beatriz a la casa de Villa Luján, en Lanús.

La excusa para trasladarse tenía que ver con otro drama que había sufrido la familia tres semanas atrás: el 8 de marzo había fallecido su abuela, Yaya, que tan importante había sido en su vida. A raíz de ésto, Centurión decidió que quería estar cerca de su madre, para ver cómo andaba y apoyarla en tan duro trance. Su novia, Melody, decidió acompañarlo. Se instalaron en la casa familiar y si bien la idea original era pasar el día, cenar y volver a Puerto Madero, la situación cambio y se quedaron a dormir allí, estando más cerca de Beatriz. Esta mañana y según la versión del círculo íntimo del jugador, su idea y la de su pareja era volver a Puerto Madero tras el almuerzo. Aprovechando la cercanía con su departamento en Banfield, Melody decidió ir con el auto a buscar algunas cosas. Por qué lo hizo en un horario tan temprano, y sin haber podido dormir durante toda la noche ya no tiene respuesta. Salió, hizo 25 cuadras y un paro cardíaco la sorprendió al volante. 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias