viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Echeverría | 30 mar 2020

CORONAVIRUS

El Municipio entregó miles módulos alimentarios

Los productos fueron destinados a alumnos de escuelas, jóvenes del programa Envión, adultos mayores, centros de jubilados y trabajadores de feria. El operativo se realizó en el marco de la cuarentena que la población cumple para evitar la propagación del Covid-19.


En el marco de las medidas implementadas ante la Emergencia Sanitaria, el Municipio de Esteban Echeverría entregó esta semana 1600 módulos alimentarios a alumnos de instituciones educativas y jóvenes inscriptos en el programa Envión, 1640 a adultos mayores y centros de jubilados y otro tanto a trabajadores de feria.
 
Se trata de un refuerzo con diez productos, que incluye harina, leche, azúcar, fideos, polenta, arroz, yerba mate, lentejas, aceite, arvejas, flan y mermelada, y varía en caso de personas con bajo peso, diabetes o celiaquía.
 
Esta iniciativa se desarrolla en paralelo a las entregas de módulos alimentarios domiciliarias a adultos mayores y a las que se realizan en centros de jubilados, bases de distribución, organizaciones comunitarias, comedores y merenderos, según la nómina registrada en el área de Desarrollo Social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias