viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 30 mar 2020

Entrevista

Nicolás Demartini: “Fue un sueño haber representado a la Selección Argentina”

El defensor de Temperley recordó en un vivo de Instagram su paso con la Selección Argentina Sub 23 en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Además, comentó cómo está llevando los entrenamientos en la cuarentena. ¡Enterate de todo lo que dijo!


Luego de diez días de haberse decretado la cuarentena total y obligaoria, el plantel de Temperley quedó licenciado hasta el 31 de marzo y ya se encuentra realizando los entrenamientos en sus casas hasta la vuelta de la actividad.

El defensor central del Gasolero Nicolás Demartini realizó un vivo desde la cuenta oficial del club, donde opinó sobre la crisis que se está viviendo a nivel mundial con respecto al virus Covid-19. Además, se le consultó sobre cómo están llevando a cabo los entrenamientos del equipo. ¡Enterate de todo lo que dijo acá abajo!

 

- ¿Cómo estás viviendo la cuarentena?

- Estoy encerrado en casa, entrenando un poco. Estoy en la casa de mis viejos con mi novia. Estamos llevando la cuarentena como podemos. Estamos atravesando un momento muy complicado y tenemos que cuidarnos entre todos.

- ¿Les viene bien el párate?

- Es un momento que hay que quedarse en la casa, tomar conciencia de lo que está pasando y cuidarnos todos quedándonos en casa. A nosotros por un lado parar nos viene bien porque estamos en contacto con los compañeros, médicos, utileros, todos.

 

Los entrenamientos

 

- ¿Qué tal las rutinas?

- Día a día nos van pasando las rutinas, cada uno va entrenando lo que nos mandaron. Nos mandan trabajos de zona media, abdominales, flexiones y después ejercicios aeróbicos. Hasta ahora lo estoy llevando muy bien.

- ¿Necesitás muchas herramientas para poder llevar los entrenamientos?

- No, no muchas. Por suerte el día anterior a que anuncien la cuarentena fui con mi novia a comprar mancuernas, colchonetas y algunas otras cosas para hacer más sencillos los entrenamientos.

- Una de las cosas negativas de hacer los trabajos en casa es el poco lugar que se suele tener para entrenar. ¿Cómo es tu caso?

- El problema pasa por el lugar. Yo por suerte tengo un patio grande y ahí puedo correr y hacer todas las actividades que me piden, pero hay chicos que viven en departamentos y no tienen ese espacio que realmente necesitan para poder llevar a cabo de manera correcta la rutina.

 

Ping pong

- ¿Qué tal estuvo tu paso por la Selección?

- Fue algo increíble. El saber que estaba seleccionado entre 18 jugadores de todo un país fue muy emocionante para mi familia. Fue algo que no te imaginás, un sueño cumplido. Son cosas que no las podés creer. Y después volver con la medalla, la verdad que son cosas muy satisfactorias para uno.

- ¿La primera anécdota que se te venga a la cabeza?

- Con la Selección Argentina, pero no la puedo contar. Es la primera que se me viene a la cabeza, pero no la puedo contar.

- ¿Un jugador en tu puesto?

- El Chino Vittor. Es un gran jugador, no sólo por su trayectoria, sino porque siempre desde chico me identifiqué con él.

- ¿Cuál fue el gol que más gritaste?

- El que más grité fue por Copa Argentina en las semifinales con Rosario Central. Estuvimos a un paso de ingresar a la Copa Libertadores. La cancha estaba llenísima, la verdad que fue una experiencia única.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias