jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 30 mar 2020

CORONAVIRUS

En el Municipio descartaron 19 casos y 16 siguen en estudio

Según informó la Comuna avellanedense, continúa la cifra de tres casos de vecinos con Covid-19. Por otra parte, el intendente Jorge Ferraresi agradeció el llamado de  la vicepresidenta Cristina Fernández para interiorizarse de la situación en el distrito.


El Municipio de Avellaneda informó ayer que se mantiene la cifra de tres casos confirmados de vecinos contagiadas de Coronavirus.

Asimismo, informaron que de los casos en evaluación, hay 19 que han sido descartados y otros 16 que siguen en estudio para comprobar si están contagiados.

Las áreas de Seguridad y de Salud realizan el control de aislamiento de 1130 personas que han sido viajeros recientes y deben cumplir con la cuarentena.

En tanto, desde el 20 de marzo hubo 163 demorados por violar el aislamiento preventivo obligatorio, dispuesto por el gobierno nacional.

Además, siguen las tareas de patrullaje, con 90 móviles de las distintas fuerzas de seguridad que transitan a toda hora por las calles de la ciudad.

Cristina llamó a Ferraresi

La vicepresidenta Cristina Fernández mantuvo la semana pasada contacto telefónico con intendentes afines para interiorizarse de las acciones que toman los municipios frente a la cuarentena por el Covid-19.

De los jefes comunales de la región, la expresidenta mantuvo diálogo con los más afines, como la de Quilmes, Mayra Mendoza, de Ensenada, Mario Secco, y de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

“Gracias por el llamado y la preocupación por los vecinos y vecinas de Avellaneda. Estamos trabajando para salir de esta situación entre todos”, informó el Intendente avellanedense a través de su cuenta de Twitter.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias