jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Club Lanús | 29 mar 2020

SUPERLIGA

Pedro De La Vega: "Me enamoré del club"

La joven promesa de Lanús tocó todos los temas en el Instagram Live de la institución: la pertenencia con el club, la pensión, los consejos de los más grandes y su futuro: "Me encantaría ganar un título con Lanús".


Cada vez más asentado en primera y con muchos minutos por parte de Luis Zubeldía, Pedro De La Vega habló con los hinchas de Lanús en un vivo de Instagram, y dejó en claro que Lanús "es su segunda casa".

En una charla distendida, De La Vega contó: "Me encantaría ganar un título con el club, pero yo ya gané un par", expresó la joven promesa, haciendo alusión a las veces que le tocó hacer de alcanzapelotas en el Néstor Díaz Pérez.

También habló de los momentos que vivió en la pensión de Lanús: "Me fui a los 13 años y la pasé espectacular, le dan un trato excelente a todos los chicos del club. Lanús es familia, uno necesita el saludo, el contacto con la gente y Lanús es eso. Me recibieron de la mejor manera desde muy chico y para mí eso es muchísimo, es mi segunda casa"

LEER MÁS: Lautaro Acosta: "No hay plata que reemplace la felicidad que me da vestir la camiseta de Lanús"

"Hay muy buen nivel en el club, se ve en las tablas, la reserva salió campeona con muy buenos jugadores", comentó el atacante, que agregó: "Seguramente dentro de muy poco se van a ver grandes valores en la primera del club".

Luis Zubeldía: “Ojalá me pueda quedar por muchos años más”

Finalmente, De la Vega expresó como es la relación con el plantel: "Todos me hablan, los más grandes me hablan mucho. Belluschi, el laucha, el pepe, Orsini y Quignón. Todos los más grandes siempre me vienen a aconsejar, me hablan un montón y me ayudan mucho".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias