viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Echeverría | 27 mar 2020

EMERGENCIA SANITARIA

Fernando Gray estuvo en la entrega de alimentos en un centro de jubilados de Monte Grande

El jefe comunal echeverriano remarcó que su gobierno municipal va a “reforzar la alimentación de los adultos mayores”. La acción se complementó con la entrega de esos módulos puerta a puerta para personas de la tercera edad y de viandas para alumnos.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la entrega de módulos alimentarios en el Centro de Jubilados y Pensionados de Esteban Echeverría, en la localidad de Monte Grande, y anticipó que su gobierno es “reforzar la alimentación de los adultos mayores y familias”.


Junto a Mirta Ferreyra, presidenta de la institución, y Néstor Fabiani, presidente de la Federación de Centros de Jubilados Esteban Echeverría, Gray se refirió a la crisis por el coronavirus y enfatizó que “es un momento difícil, por eso estamos asistiendo a los sectores más vulnerables”. “Hay módulos alimentarios para personas con bajo peso, diabéticas y celíacas”, aclaró.
 
Sumado a ello, el gobierno municipal desarrolla operativos puerta a puerta y en centros de jubilados para garantizar la entrega de alimentos a adultos mayores, así como también se asiste a familias en edificios municipales, según la nómina registrada en Desarrollo Social.
 
En paralelo, se reparten viandas a los alumnos de los Centros de Atención Integral (CAI) y Casas del Niño; se refuerza la asistencia alimentaria a merenderos y comedores; se entregan kits de higiene y limpieza en instituciones educativas; y se realizan trabajos de desinfección en establecimientos y espacios abiertos de distintos puntos del distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias