jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 27 mar 2020

CORONAVIRUS

La Municipalidad informó sobre otro contagiado

Suman tres los vecinos que dieron positivo de Covid-19, según indicó la gestión avellanedense. Dos de ellos viajaron al exterior y el caso restante se trata de una persona que estuvo en contacto cercano con alguien que estuvo en el exterior.


La Municipalidad de Avellaneda informó sobre un nuevo caso de Coronavirus en el distrito, llegando a tres la cifra de infectados en la comuna.

Según informó la gestión avellanedense a través de un comunicado, “dos de ellos son vecinos que han viajado al exterior y el caso restante se trata de una persona que estuvo en contacto cercano con alguien que viajó”.

Asimismo, existen otros diez casos de personas que se encuentran bajo observación y se les realizaron los estudios correspondientes.

Por otro lado, las áreas de Seguridad y Salud de la gestión que comanda el intendente Jorge Ferraresi están realizando el seguimiento conjunto de 770 casos de viajeros recientes, quienes deben cumplir con la cuarentena.

Cabe destacar que desde el pasado 20 de marzo hubo cien detenidos por violar el aislamiento preventivo obligatorio, dispuesto por el gobierno nacional. 

Finalmente, se informa que siguen las tareas de patrullaje, con 90 móviles de las distintas fuerzas de Seguridad recorriendo las calles de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias