martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Echeverría | 26 mar 2020

PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS

Fernando Gray supervisó el armado de módulos alimentarios para familias y adultos mayores

El jefe comunal echeverriano estuvo junto a los equipos municipales, que vienen desplegando un operativo puerta a puerta para entregar a los vecinos que lo necesitan bolsones que contienen distintos productos de primera necesidad.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, supervisó ayer el armado de módulos alimentarios que se entregan para garantizar el bienestar de los vecinos ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 
Los equipos municipales despliegan un operativo puerta a puerta para asegurar la entrega de alimentos a adultos mayores de distintos puntos del distrito y evitar así que salgan de sus hogares, en paralelo a la asistencia que se brinda a familias en instituciones municipales.
 
Cada módulo, que se reparte según la nómina registrada en el área de Desarrollo Social, contiene harina, leche, fideos, polenta, yerba mate, lentejas, aceite, arvejas, flan y mermelada.
 
Asimismo, el gobierno municipal continúa entregando viandas a los chicos de Centros de Atención Integral (CAI) y Casas del Niño, y a centros de jubilados, en simultáneo a los elementos de limpieza que se reparten en instituciones educativas públicas y privadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias