jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Avellaneda | 26 mar 2020

CORONAVIRUS

Ferraresi se reunió con concejales y dirigentes del oficialismo y la oposición

El jefe comunal avellanedense recibió en su despacho a las autoridades del Concejo Deliberante y a la representación de Juntos por el Cambio. Se acordó realizar un nuevo encuentro para la semana que viene, con la posibilidad de que se envíe alguna ordenanza al deliberativo local.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó ayer una reunión con concejales y dirigentes del oficialismo y la oposición, en el marco de la crisis sanitaria por el Coronavirus.

En su despacho del Palacio Municipal, Ferraresi recibió al presidente del Concejo, Hugo Barrueco; al titular del bloque del Frente de Todos, Pablo Vera; y a los concejales de Juntos por el Cambio Sebastián Vinagre, Silvia Diana, Rubén Conde, Maximiliano Gallucci, Lucas Yacob, Fernando Landaburu y Maricel Marciano. También participó Luis Otero, dirigente de la Unión Civica Radical y excandidato a intendente.

“Entre todos los sectores políticos y sociales de Avellaneda estamos sumando esfuerzos para superar esta crisis sanitaria”, informó el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

Repercusiones

Política del Sur dialogó con miembros del oficialismo y la oposición presentes en el encuentro. Según explicaron desde el Frente de Todos, se acordó la realización de encuentros periódicos.

Tanto el jefe de la bancada oficialista como Barrueco serán los enlace con la oposición para estar en contacto y organizar los próximos encuentros.

Además, se indicó que el Concejo se mantiene a disposición de lo que necesite el Ejecutivo en el marco de la crisis, con la posibilidad de que haya alguna sesión para aprobar algún convenio.

Por su parte, Gallucci explicó que el Intendente hizo un repaso de las medidas que se están implementando en la comuna frente al Covid-19, a la espera de la próxima reunión. Asimismo, reiteró que desde la oposición están “plenamente a disposición”.

Esto no es una gesto, sino una realidad. Estamos todos trabajando para la gente. Cada barco tiene un capitán, el de Avellaneda es Ferraresi y nosotros estamos para ayudar, para que vaya lo mejor posible o que sufra lo menos posible con este virus”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias