jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Nación | 25 mar 2020

CORONAVIRUS

Duhalde felicitó a Alberto y se puso a disposión para "colaborar" en el Conurbano

Con elogios al actual jefe de Estado, el también ex gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo que “se iba a poner a su disposición”. “El Gobierno se está moviendo muy bien en una situación extremadamente difícil", dijo respecto al manejo de la problemática sanitaria.


El ex presidente Eduardo Duhalde respaldó a Alberto Fernández por las medidas impulsadas por para frenar la propagación del virus Covid-19. "La situación está muy bien trabajada por el gobierno”, expresó.

Recalcó además este que se va "a poner a disposición” del gobierno nacional. “Conozco bien el conurbano", enfatizó el también ex gobernador de la provincia de Buenos Aires en diálogo con Télam.

Desde su casa, donde estuvo cumplió junto a su mujer Hilda "Chiche" Duhalde, la cuarentena tras su regreso de un viaje a España, consideró que "la situación está muy bien trabajada por el Presidente”.

“Debo felicitarlo, se está moviendo muy bien en una situación extremadamente difícil", enfatizó.

Por último, consultado en torno a estimaciones sobre el futuro de la problemática sanitaria de cara al pico de casos que se prevé para fines de abril, remarcó que "es impredecible lo que puede pasar", pero se mostró optimista y "con expectativa favorable".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias