jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 25 mar 2020

PREVENCIÓN

Desinfectaron dependencias policiales de Lomas de Zamora para prevenir el Coronavirus

La medida fue dispuesta para evitar la propagación de la pandemia y se llevó a cabo en oficinas, calabozos y vehículos abocados a recorrer los barrios en busca de garantizar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria.


Los operativos de desinfección para prevenir la pandemia del Coronavirus que lleva adelante la Municipalidad de Lomas de Zamora incluyeron ayer a dependencias policiales del distrito, donde se realizaron las acciones de prevención en las distintas oficinas, calabozos y vehículos abocados a recorrer los barrios para garantizar el cumplimiento del aislamiento en busca de evitar la propagación de la enfermedad. 

Las tareas empezaron temprano y se llevaron a cabo en comisarías y destacamentos donde funcionan distintas dependencias de la Policía del distrito. 

Las desinfecciones efectuadas desde el Municipio, además de en dependencias policiales, también se desarrollaron en otros ámbitos del partido. Se trata de acciones preventivas en medio de la pandemia que azota al país y al mundo en general. 

Los efectivos policiales de las diferentes dependencias del distrito son uno de los actores claves en este momento, en un marco inusual de cuarentena obligatoria para evitar una catástrofe sanitaria sin precedentes en el país.  

Sus agentes son quienes tienen que garantizar el cumplimiento del aislamiento, notificar a los que se encuentran en la vía pública y no pueden justificar su presencia y proceder a las detenciones de los infractores, quienes son notificados de la infracción y llevados a sus hogares.     

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias