jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 25 mar 2020

EN PLENA CUARENTENA

Denuncian actos de vandalismo contra el comité de la UCR lanusense

La sede partidaria ubicada en el cruce de las calles Margarita Weild y Gaebeler apareció con pintadas contra el intendente Néstor Grindetti, los concejales de Cambiemos y el partido centenario. El jefe comunal se comprometió a “sancionar a los culpables”.


La Unión Cívica Radical (UCR) de Lanús denunció que las paredes de la sede del comité municipal fueron vandalizadas con pintadas hostiles contra el partido centenario, el intendente Néstor Grindetti y los concejales de Cambiemos.

La sede partidaria ubicada en el cruce de las calles Margarita Weild y Gaebeler, que actualmente se encuentra en reparaciones, apareció con pintadas, en pleno rigor del decreto de cuarentena dictado por el presidente Alberto Fernández para evitar el contagio del Coronavirus.

El radicalismo lanusense hizo su descargo a través de su página de Facebook repudiando las “‘inscripciones agraviantes sobre el hambre’ y la supuesta ‘falta de compromiso de las autoridades municipales y concejales de Lanús’ en el tema”, lo que consideraron que evidencia “la falta de madurez política de sectores claramente reaccionarios”.

“Evidentemente, no conocen la labor que viene realizando la UCR en Lanús desde hace tantos años, y especialmente en estos últimos días, donde la acciones solidarias y comprometidas con la crisis de salud por el virus Covid-19 que apremia a los argentinos son permanentes en sus militantes y dirigentes”, remarcaron.

Y cerraron: “En momentos como estos, donde tenemos que estar más unidos que nunca por esta pandemia, la gravedad de estos hechos demuestran una falta de compromiso y de sentido histórico alarmantes, pero al mismo tiempo redoblan los esfuerzos para seguir el camino nacional, popular, solidario y comprometido con el pueblo de Lanús que siempre hemos tenido.”

Por su parte, Grindetti también manifestó su repudio a los actos vandálicos y se comprometió a “sancionar a los culpables”.

Estos hechos no condicen con el momento histórico que estamos viviendo. Todos los dirigentes políticos estamos juntos enfrentando a un enemigo en común, que es el Covid-19 dejando de lado nuestras ideas”, expresó el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias