miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Otros | 24 mar 2020

PRIMERA NACIONAL

Suspensión del fútbol: ¿Cómo entrena Brown de Adrogué?

El Tricolor lleva a cabo un entrenamiento virtual en el que todos los jugadores están en contacto permanente con el cuerpo técnico. Enterate cómo.


La suspensión del fútbol afectó a todos los clubes y planteles de la misma manera, pero los diferentes cuerpos técnicos utilizan sus maneras para estar en contacto con los jugadores y que estos hagan las rutinas.

En Brown de Adrogué, el contacto es constante y el control hacia cada uno de los jugadores es continuo. El cuerpo técnico compuesto por Agustín Galeota, Ignacio Bogado y Sebastián Ruhl les envió rutinas a los jugadores que deben mandarle el video realizando el ejercicio.

De esta manera, todo el cuerpo técnico está monitoreando constantemente el trabajo que realizan los jugadores de cara al 31 de marzo, que es cuando volvería el fútbol, aunque es probable que se extienda más tiempo la cuarentena total y obligatoria.

Otro de los datos es que Pablo Vicó está realizando la cuarentena en la concentración del club, que es el lugar donde el bigotón vive hace más de diez años. Desde allí mandó saludos a toda la hinchada tricolor.

Cabe destacar que con la última victoria ante San Martín de Tucumán, Brown de Adrogué quedó en la décima posición, cinco puntos por encima de Gimnasia de Jujuy que hoy por hoy se encuentra en descenso directo.

Las próximas fechas serán claves para el elenco de Vicó: Almagro (13° con 23 puntos) en condición de visitante, Villa Dálmine (8° con 26) de local y Sarmiento de Junín (3° con 34) fuera de casa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias