jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 23 mar 2020

OLIVOS

Kicillof remarcó la necesidad de que “la gente se quede en la casa”

Tras el encuentro encabezado por el presidente Alberto Fernández junto a 24 intendentes del conurbano bonaerense, el gobernador de la provincia de Buenos Aires realizó una conferencia de prensa donde bregó “por la concientización ciudadana”, “la coordinación de fuerzas de seguridad nacional, provincial y municipal” y valoró “la respuesta contundente” de la gente.


Luego de la reunión convocada por el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos junto a intendentes del GBA, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindó una conferencia de prensa donde se analizó la situación social y sanitaria para afrontar la propagación de coronavirus. 

Junto a intendentes del primer y segundo cordón del conurbano, entre los que se destacan Néstor Grindetti (Lanús), Jorge Macri (Vicente López), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Mayra Mendoza (Quilmes), el mandataria provincial destacó en la “coordinación con las fuerzas de seguridad nacional, provincial y municipal” para encarar “el cumplimiento efectivo de la cuarentena”.

Valoró de manera “muy positivo” la adhesión al aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el presidente Fernández. Aseguró que la de la ciudadanía ha sido “una respuesta  muy contundente” pero admitió que es necesario “seguir trabajando en la concientización”. En este sentido, remarcó la necesidad de que “la gente se quede en la casa’.

En la conferencia, el mandatario provincial estuvo acompañado además del subsecretario de Gestión del Ministerio de Salud, Alejandro Collia; el intendente de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta y el de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias