miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Echeverría | 23 mar 2020

CONTRA EL CORONAVIRUS

Clausuras de comercios, operativos viales y controles sanitarios en Echeverría

Durante este fin de semana, los equipos de Inspección del Municipio realizaron controles a comercios que no se encontraban dentro de las excepciones a la cuarentena. Además, efectivos de la Policía Local, de Guardia Urbana y personal sanitario continúan realizando operativos en puntos claves del distrito para evitar la circulación de vehículos.


Con el propósito de hacer cumplir el Aislamiento Social Preventivo decretado por el gobierno nacional para disminuir el avance del coronavirus, los equipos de Inspección del Municipio de Esteban Echeverría clausuraron este fin de semana la feria barrial de la calle Oliver y dos comercios de rubros que no se encontraban dentro de las excepciones establecidas por el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020. Para ello, despejaron la feria y decomisaron la mercadería.

 

Asimismo, cerró un comercio dedicado a la compostura de calzado, un polirrubro, una heladería, una pizzería sin servicio de delivery, cuatro kioscos y un local dedicado a la venta de motos y accesorios, que permanecían abiertos y atendiendo al público.

 

Para realizar denuncias por incumplimientos de la cuarentena, los vecinos pueden llamar al 0810-999-6800, que funciona las 24 horas.

 

Operativos de tránsito

 

Por otra parte, la Comuna echeverriana continuó realizando más operativos conjuntos con efectivos de la Policía Local, de Guardia Urbana y personal sanitario en puntos clave del distrito.


En cada lugar, el personal sanitario realiza la toma de temperatura de las personas y brinda información sobre la prevención del virus.

 

Los equipos estuvieron en Boulevard Buenos Aires y Rosales, Luis Guillón; Pedro Dreyer y Martín Fierro, El Jagüel; Alem y Santa Fe; Plaza Mitre, Monte Grande; Ruta 58 y Dreyer, Canning; y en el acceso por Boulevard Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias