jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 20 mar 2020

CUARENTENA OBLIGATORIA

Mariela Gómez: “Ojalá que la grieta se cierre porque los argentinos tenemos que estar unidos para salir adelante”

La concejal del Frente de Todos de Lomas de Zamora se manifestó a favor de las últimas disposiciones del gobierno nacional y valoró la implementación de las mismas en el orden local. Asimismo, destacó la actitud de cierto sector de la oposición y particularmente la capacidad de liderazgo del presidente Alberto Fernández. “El que conduce, afortunadamente es él, y lo hace de la mejor manera posible. Están todas las fuerzas apoyándolo”, enfatizó.


La edil del bloque Frente de Todos de Lomas de Zamora Mariela Gómez remarcó que “en concordancia con lo dispuesto por el gobierno nacional y provincial, el Municipio ha sacado algunas resoluciones sobre el tema”.

“Lo más importante es transmitirle a la gente que, más que temor, tienen que tener precaución y que todos nos quedemos en casa”, insistió la edil, al destacar el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno nacional.

“Estos días no son vacaciones, es una cuarentena, y en este sentido, estamos todos juntos trabajando todas las fuerzas políticas”, recalcó al tiempo que sostuvo: “Estamos todos juntos porque esto no es de uno u otro, es de todos los argentinos.”

Asimismo, destacó la capacidad de liderazgo del presidente Alberto Fernández; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el intendente lomense, Martín Insaurralde. “Me tranquiliza que tenemos personas que están a la altura de las circunstancias”, valoró.

Consultada sobre el rol de la oposición al respecto, anheló que “la grieta se cierre porque los argentinos tenemos que estar unidos para salir adelante”.

“El que conduce afortunadamente es Alberto Fernández y lo hace de la mejor manera posible. Están todas las fuerzas apoyándolo”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias