viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Avellaneda | 20 mar 2020

OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN

Continúan las fumigaciones contra el dengue

La Subsecretaría de Obras Públicas avellanedense realiza operativos de control de vectores para disminuir la cantidad de mosquitos portadores de distintas enfermedades.


El Municipio de Avellaneda, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, informó que continúan las fumigaciones para combatir el mosquito Aedes Aegypti, el vector que transporta el virus del zika, dengue y chikungunya.

Según se indicó a través de un comunicado, los operativos de control de vectores para disminuir la cantidad de mosquitos se realizan principalmente a partir de las 18, cuando actúa con intensidad el insecto y resulta más eficaz la fumigación.

Asimismo, se recuerda que antes de los fines de semana se fumigan todos los espacios verdes y parques del distrito, así como también el cementerio municipal.

Por otro lado, ante el aviso de un posible caso de dengue, el área cumple el Protocolo de Seguridad de Salud de la provincia de Buenos Aires que consiste en un dispositivo de bloqueo del foco en la vivienda de esa persona y en los alrededores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias