viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Nación | 19 mar 2020

ELOGIOS AL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

 “La forma más adecuada para vencer al virus es la unidad con una conducción”

El titular del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y Cabotaje Marítimo, Julio González Insfrán, destacó las medidas establecidas por el presidente Alberto Fernández para prevenir la propagación del coronavirus como así también su capacidad de conducción y de convocar a todas las fuerzas opositoras. También propuso un protocolo para los trabajadores fluviales.


“El Presidente está actuando coherentemente. Necesitamos tener un jefe que dé claramente las directivas y nosotros cumplir. Este es un país que está en guerra y la forma más adecuada para vencer al virus es la unidad con una conducción”, sostuvo Julio González Insfrán al valorar las medidas del gobierno nacional.  

Asimismo, mostró sus inquietudes sobre aquellos que no están cumpliendo con las sugerencias de las autoridades. “Lamento que haya gente que no entiende el problema y crea que las bombas no le van a caer a ellos”, expresó.

Y advirtió: “Hay que entender que el proceso todavía no comenzó y hay que pasar el invierno”.

 

Protocolo en la actividad fluvial y portuaria

“Nosotros hemos parado toda la actividad con la gente trabajando desde su casa. No obstante, estamos presentando trabajos para que den protocolos en cuanto a los barcos”, sostuvo González Insfrán al tiempo que remarcó que la situación en los puertos es deficiente en materia de cuidados.

Paritarias

En otra línea, se refirió al tema salarial. “Para nosotros el tema paritario ya está resuelto para recibir el 70 por ciento de la inflación y cada tres meses ajustarlo. Estamos ayudando a que las empresas tengan flexibilidad en su funcionamiento”, indicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias