viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 19 mar 2020

MEDIDAS CONTRA EL CORONAVIRUS

AySA recomienda el uso de canales digitales y telefónicos para trámites

En consonancia con el decreto del gobierno nacional para la prevención y el control del Coronavirus Covid-19, la empresa de servicios hídricos garantiza las medidas de higiene y seguridad necesarias para mitigar los riesgos en sus centros de atención.


En el marco del decreto firmado por el gobierno nacional para adoptar medidas de prevención contra la pandemia del Coronavirus, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) recomienda el uso de los medios de atención telefónica, mail y página web para realizar gestiones comerciales y técnicas, con el objetivo de evitar la concentración de personas en las oficinas y de atender el aumento de demanda.

 

La atención comercial estará disponible de lunes a viernes desde las 8 hasta las 18: para realizar pagos de facturas, cambios de titularidad, consultas de estado de cuenta, entre otros trámites comerciales, hay que comunicarse al 6333-AGUA (2482).

 

En tanto, la atención de reclamos técnicos estará disponible todos los días durante las 24 horas y se debe llamar al 0800-321-AGUA (2482).

   

Para redes sociales: de lunes a viernes de 8 a 18 por Facebook (AySA.Oficial) y Twitter (AySA_Oficial).

 

Mail: [email protected]

 

Página web: www.aysa.com.ar/usuarios/Tramites-OnLine

 

Medidas preventivas en los centros de atención

 

Para minimizar los riesgos de exposición, AySA implementó las siguientes medidas en sus centros de atención:

 

  • Se limitará el acceso al salón, de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación.

  • El personal de la empresa administrará el ingreso al salón para una atención ordenada y segura. El usuario debe informar el motivo de la consulta antes de sacar su número.

  • Se incrementó la frecuencia de la limpieza y desinfección de los espacios comunes para minimizar riesgos.

  • Una vez dentro del salón, se deberá dejar dos butacas de distancia con la persona más próxima.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias