viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 19 mar 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

Crisis en Los Andes: renuncias en la Comisión Directiva y diferencias con Grosi

El martes pasado renunció el prosecretario de la Comisión Directiva por diferencias con el actual presidente del club. Se esperan más renuncias, Enterate por qué.


Ni cuando para el fútbol Los Andes da respiro. Si bien las diferencias entre los distintos sectores de la Comisión Directiva del Milrayitas eran de público conocimiento, el pasado martes decidió presentar la renuncia Claudio de Gregorio, quien era prosecretario del club de Lomas de Zamora.

Según dio a conocer un comunicado que publicó el progama partidario Vivo por Los Andes, el propio De Gregorio argumentó que no tiene "diálogo" con el actual presidente de la institución, Victor Grosi, y que existen "desmanejos de carácter político, deportivo e institucional" que el ahora exprosecretario no comparte de ningún modo, y que por eso renuncia, al igual que otros miembros de la Comisión Directiva.

De este modo, en el comunicado denunció que Victor Grosi "violó el estatuto del club" en diversos artículos y que, además de no respetar la reducción de personal (detalló que se deben cuatro meses de sueldos), despidió 17 empleados, reincorporó a seis y diez están en etapa judicial. A su vez, remarcó que el presidente contrató personal no registrado, es decir, "en negro".

 

Por último, De Gregorio detalló que el mandamás de la institución milrayitas realiza convenios con la agrupación de Barrios de Pie, donde tiene trabajando a personal sin seguro de ART.

¿Más renuncias?

Con la comisión directiva completamente rota, en el comunicado oficial Claudio De Gregorio soslayó que habrá más renuncias dentro de la CD de Los Andes. Estas se sumarían a la ya conocida dimisión por parte del tercer vocal, José López Durán.

Además, De Gregorio aclaró que también renunció a su cargo como letrado apoderado del Club Atlético Los Andes, al que asumió luego de las elecciones en 2019.

Habrá que ver cuáles son las renuncias que se avisoran en el panorama, pese a que el fútbol se encuentra suspendido como mínimo hasta el 31 de marzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias