miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lomas de Zamora | 19 mar 2020

CORONAVIRUS

Llambi advirtió que la fractura en la oposición “no es buena” para la dinámica del HCD

El concejal del bloque Frente de Todos y dirigente del Movimiento Evita de Lomas de Zamora se refirió a la ruptura de Cambiemos en el órgano deliberativo. “Cuando se dan estas disputas, hace que las fuerzas opositoras fuercen más posiciones para ver quién es más opositor”, alertó. No obstante, remarcó la necesidad de una oposición constructiva en el marco de la pandemia.


Para Álvaro Llambi, es claro que los concejales que pertenecían a Cambiemos “no tienen un proyecto de país unificado” y, por lo tanto, “la pérdida del gobierno provincial y nacional los hizo entrar en una crisis”.

“Eso se expresó en el Concejo. La oposición quedó muy debilitada en términos de representación”, recalcó en diálogo con Política del Sur.

A su entender, “cuando se dan estas disputas, hace que las fuerzas opositoras fuercen más posiciones para ver quién es más opositor”. “No es bueno, necesitamos una oposición constructiva, ya que estamos ante un momento de gravedad no sólo económico, sino por la pandemia”, completó.

 

Coronavirus

Por otra parte, Llambi consideró que “lo que se está viendo a nivel mundial es muy dramático” por el coronavirus, “nos habla de una situación compleja en donde hay que cumplir a rajatabla todas las disposiciones que dicte el Ministerio de Salud. El Municipio va a acompañar con el gobierno de la provincia de Buenos Aires todas las medidas que se establezcan”, recalcó, al destacar la batería de medidas de los ministros Matías Kulfas y Martín Guzmán “en pos de la producción” y “los más vulnerables”.

“Las medidas van a inyectar no solamente al mercado, sino sostener la actividad económica y poder solventar algunos costos que va a tener esta epidemia”, estimó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias