martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Nación | 18 mar 2020

REUNIÓN DE LEGISLADORES

“En la pelea frente al coronavirus no hay grieta”

Así lo expresó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tras la reunión que mantuvo con los jefes de bloques opositores para determinar las medidas adecuadas en pos de frenar el avance del coronavirus que este jueves registró su pico más alto de casos confirmados: 19, haciendo un total de 97. "Está en el ánimo de todos nosotros colaborar y no ser ningún obstáculo”, agregó Mario Negro


El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, fue el vocero del encuentro que el presidente Alberto Fernández mantuvo con los jefes de bloques parlamentarios para consensuar las medidas necesarias para frenar la pandemia de coronavirus en el país.

"En esta pelea no hay grieta", aseguró Massa quien precisó que todos los bloques le dieron su respaldo al Presidente de la Nación en la lucha contra el Covid-19 que este este jueves registró su pico más alto de casos confirmados: 19, haciendo un total de 97, entre ellos una vecina de Lanús.

"Tenemos que cumplir con el aislamiento. Aislarse es apostar a la vida, propia y de los demás", enfatizó Massa.

Por su parte, el jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, afirmó esta tarde que el presidente Alberto Fernández "es el comandante de esta batalla porque así lo decidió el país", al manifestar el apoyo de la oposición en la lucha contra el coronavirus.

"Está en el ánimo de todos nosotros colaborar y no ser ningún obstáculo. Hemos ratificado que la centralidad de las decisiones y la responsabilidad son del gobierno y el Presidente pero este problema no es político porque se lleva la vida de todos. ", dijo el legislador cordobés. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias