jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Nación | 18 mar 2020

RECHAZO A LAS CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN

Torres Guerrero: “Siempre hay loquitos que dicen cosas desubicadas pero en general estamos tranquilos"

El subsecretario de Articulación y Comunicación Comunitaria valoró las políticas implementadas por el gobierno nacional en materia sanitaria y destacó que el coronavirus es “un desafío de liderazgo” para el presidente Alberto Fernández. Asimismo, hizo referencias al comportamiento de los dirigentes opositores al respecto.


 

“El Gobierno está totalmente atento a lo que pasa y Alberto Fernández está poniendo al Estado al servicio de la gente”, valoró, en diálogo con Política del Sur, el subsecretario de Articulación y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social y titular de Partido de la Equidad y el Trabajo (ParTE), Hernán Torres Guerrero, en relación a las medidas implementadas por el coronavirus.

Para Torres Guerrero, las acciones llevadas a cabo por el Ejecutivo nacional son parte de “un desafío de liderazgo”. “Cuando hay un problema como este no hay signos políticos”, insistió el funcionario de la Nación.

Por otra parte, consultado sobre el rol de la oposición al respecto sostuvo: “Tenemos que segmentar a la oposición. Siempre hay loquitos que dicen cosas desubicadas pero en general estamos tranquilos”, completó.

 

Tarjetas AlimentAR

 

Por otra parte, el funcionario del Ministerio de Desarrollo Social valoró los últimos anuncios del ministro Daniel Arroyo referidos al bono. Aclaró además que no está suspendida la entrega de las tarjetas alimentarias sino que las mismas se están otorgando a través de las sucursales del Banco Nación.

“La entrega ya estaba hecha en un 90-95 por ciento. En donde hay menos de 1000 se entrega en el banco. No es que está suspendida la entrega, sino que se retira en el banco. Se suspendieron los eventos en tarjeta en gran número”, detalló Torres Guerrero al valorar: “Estamos cumpliendo con todo lo dispuesto por el protocolo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias