jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Echeverría | 18 mar 2020

PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS

El Municipio avanza con el cronograma de desinfección en el distrito

Los trabajos se realizan en escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes, en entidades bancarias, organismos públicos y demás sitios de mayor circulación de personas. El objetivo es evitar la propagación y contagio del Covid-19.


Como parte de las medidas impulsadas por el Municipio de Esteban Echeverría para disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus en sitios de mayor circulación de gente, se realizaron ayer trabajos de desinfección a cargo de los equipos de la Comuna en instituciones educativas de todos los niveles en las localidades de El Jagüel, Monte Grande y 9 de Abril.

 


Respecto de los establecimientos primarios, las cuadrillas trabajaron en las escuelas N° 30, 5, 54, 26, 27, 42 y 51. En cuanto a las escuelas secundarias, los equipos se presentaron en las secundarias N° 27, 37, 39, 20, 12, 33 y 8. También lo hicieron en los jardines de infantes N° 924, 926, 932, 933 y 916.

Por otra parte, se realizaron tareas de desinfección en la Dirección de Tránsito local, las oficinas de Anses, los bancos Provincia, Supervielle, Credicoop y Galicia, las garitas de colectivos, entre otros lugares, con el fin de colaborar con las medidas dispuestas por la declaración de Emergencia Sanitaria tanto en instituciones de bien público como en espacios de alta circulación de personas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias