miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 17 mar 2020

PRIMERA D

Vergonzoso: se suspendió el partido de Claypole

Tras varios idas y vueltas y a media hora del inicio del partido, el partido que iban a disputar Claypole y Deportivo Paraguayo quedó suspendido. Enterate por qué.


El fútbol argentino sufrió un capítulo más de su habitual desorganización. Resulta que Claypole iba a disputar el encuentro correspondiente por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Primera D ante Deportivo Paraguayo a las 16 horas, pero treinta minutos antes de que comience el partido, AFA decidió suspender toda la actividad.

A las 13.20 de la tarde, los dos encuentros programados para esta tarde en la Primera D se disputaban, minutos después se revirtió la decisión y cuando los planteles ya estaban almorzando, se decidió suspender ambos encuentros. Tanto Claypole-Deportivo Paraguayo como Muñiz-Centro Español

Pasadas las 14, se les comunicó a los jugadores que los partidos se jugaban, pero que si un comunicado cambiaba la historia antes de la hora mencionada, los partidos no se jugaban.

Y finalmente, a media hora de que comiencen los partidos, con los jugadores haciendo la entrada en calor en el Rodolfo Capocasa, un llamado desde AFA hizo que se suspenda la acción en Claypole y en Tapiales, donde se jugaba el partido de Muñiz,

Otro capítulo borchonoso de la Asociación del Fútbol Argentino, en este caso suspendiendo los últimos partidos que se iban a jugar previo a la cuarentena. Con esta suspensión, no habrá fútbol hasta el 1 de abril, como mínimo.

Leer más: No va más: Se suspendió el fútbol argentino

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias