viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Los Andes | 17 mar 2020

Entrevista

Germán Cavalieri sobre el presente del Los Andes: “No sé si tocamos fondo”

Así opinó el entrenador de Los Andes, quien realizó una fuerte autocritica con respecto a la derrota del sábado ante Almirante Brown. Además, reconoció que el equipo no está para pelear el campeonato y explicó en qué tienen que mejorar para salir adelante.


El conjunto dirigido por Germán Cavalieri volvió a tener un flojo rendimiento: perdió por 3-1 ante Almirante Brown en el Eduardo Gallardón y se alejó de la pelea por el campeonato. El único gol del partido lo marcó Guillermo Pererira de tiro libre.

El entrenador de Los Andes dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre la derrota del sábado ante Almirante Brown, y realizó una fuerte autocritica con respecto al flojo rendimiento que mostró el equipo en la cancha.

“Tengo claro que no estamos atravesando un buen presente. Hago una fuerte autocritica del que pasa. En este momento no estaremos para pelear arriba porque en los últimos partidos no hemos estado a la altura. No sé si tocamos fondo, Almirante Brown de llevó un premio excesivo, opinó el DT del Milra.

 

 

Siguiendo con la autocrítica, el entrenador del Milrayitas dejó en claro que ningún equipo fue “superior” a Los Andes, y explicó que los partidos que les ha tocado perder fueron por “errores” propios.

“Somos todos responsables de este presente. Hay que hacer una fuerte autocritica. Sabemos que no podemos seguir cometiendo errores que nos cuestan los partidos. Ningún equipo fue superior a nosotros, pero estamos en la mitad de la tabla. Estamos en deuda con nosotros mismos y con la gente. Hace cuatro partidos que no podemos ganar, detalló Cavalieri.

 

El partido

Haciendo un análisis de lo que fue la derrota en el Eduardo Gallardón, Cavalieri afirmó que fue un partido “para el olvido”, y volvió a recalcar en hacer una autocrítica para poder salir adelante.

“Fue un partido muy duro. Empezar perdiendo el partido desde el primer minuto y de penal te golpea. No fue el partido que planeamos. La realidad es que hacemos una autocrítica muy grande. Fue una tarde para el olvido, podríamos haber jugado por días y no le íbamos a encontrar la manera”, analizó Cavalieri.

Errores defensivos

El partido de Los Andes volvió a ser muy pobre, los jugadores no vienen teniendo un buen rendimiento, y en esta oportunidad se han enfrentado a un equipo que no te perdona. En las pocas ocasiones que tuvo el Mirasol, lo clavó y se llevó tres puntos muy importantes para San Justo.

“Si analizamos todos los goles que nos hicieron en los partidos, el 80% son errores nuestros. Tenemos que minimizar los errores, estamos cometiendo muchos en cada partido, y cada vez que nos equivocamos nos convierten un gol. Los rivales se llevan mucho premio de nuestros errores”, opinó el DT del Milrayitas.

Cosas a corregir

“Tenemos que levantar los niveles individuales, hay varios de los chicos que reconocieron que están en un nivel muy bajo. Hay que creer para poder ganar. Yo sigo creyendo que tenemos con qué para estar en lo más alto. Hay que fortalecer lo anímico”.

 

 

Lo que viene

Con este resultado el equipo de Cavalieri quedó noveno en la tabla de posiciones con un total de 11 puntos. Se encuentran a 6 de la cima de la tabla y en la próxima jornada visitarán a Sacachispas si es que no se suspende la actividad.

“Hay que trabajar en la parte anímica porque realmente nos está costando mucho. No podemos seguir cometiendo estas equivocaciones. Hay que achicar el margen de error a cero. Tengo mucha fe en que podemos salir adelante, el equipo se merece lograr los objetivos por todo lo que se esfuerza”, concluyó Germán Cavalieri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias