jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 17 mar 2020

PRIMERA NACIONAL

Pablo Vicó: “El compromiso de los muchachos en este segundo semestre es diferente

El entrenador de Brown de Adrogué dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro ante San Martín de Tucumán, donde el Tricolor se llevó un gran triunfo. Valoró haber vencido al puntero de la Zona y aseguró: "Nos tenemos que hacer fuertes de local, no podemos dar ventaja"


Luego de la victoria ante San Martín de Tucumán en el Lorenzo Arandila, el conjunto de Adrogué  se acomodó  en la tabla de la Zona 2 de la Primera Nacional. Ahora suma 24 puntos y se ilusiona con alcanzar la zona de reducido. Solo lo separan 9 puntos de Deportivo Riestra, el último  clasificado, hasta el momento.

En ese contexto, Pablo Vicó, consideró: "Fue un partido peleado, durisimo, sabiendo que teníamos el compromiso de sumar de a tres. Gracias a Dios se nos dio y los últimos cuatro minutos adicionales uno temblaba porque no me puede pasar lo mismo tres partidos seguidos. Los muchachos hicieron las cosas como se las pedimos, mucha intensidad, mucha actitud, sacamos un partido más que importante para ganarle al puntero, estoy feliz".

Asimismo, reconoció: "Yo creo que el compromiso de los muchachos en este segundo semestre es completamente diferente, estamos tomando conciencia de que en una categoría tan difícil y tan pareja como ésta, no podemos dar ventaja y sobre todo nosotros tenemos que hacernos fuertes de local que era el fuerte nuestro siempre, ganar los partidos de local".

Disputadas 21 fechas en la Zona 2 de la Primera Nacional, el conjunto dirigido por Pablo Vico obtuvo solo dos triunfos jugando en el Lorenzo Arandilla (ante All Boys y San Martín de Tucumán). Muy poco para un equipo acostumbrado a pelear los primeros puestos y hacerse "fuerte" en su estadio.

"Si nosotros hacemos una tabla de local y de visitante, hoy de visitante estaríamos cuartos, de local estaría dando vuelta la tabla tercero o cuarto, asi que tenemos que hacernos un poquito más fuerte acá de local", admitió  el "Bigoton".

De todos modos, la producción ante los tucumanos le da esperanzas: "Hoy al equipo lo vi bien, pero no por el resultado, porque veo como se brindan, como se gritan, como se apoyan el uno al otro, como se hacen las coberturas. Estamos bien. asumimos el compromiso y sabemos que tenemos el deber de sacar esto adelante, ojalá los resultados acompañen para también pelear el reducido. Yo creo que en una categoría y una zona tan pareja ganaste dos partidos y ya te estás acomodando", se ilusionó.

Además, opinó: "Este equipo tendría que tener cuatro o cinco puntos más, pero no tenemos esa suerte que uno necesita en los momentos cruciales y tenes que sacar resultados positivos. No la tuvimos con Instituto, Santamarina, Gimnasia de Jujuy, son puntos fundamentales que se nos escaparon".

En las próximas dos jornadas, Brown de Adrogué  visitará a Almagro y luego recibirá a Villa Dalminé. De todas maneras, con la confirmación de la suspensión del fútbol a raíz del Coronavirus, todavía no se sabe cuando el Tricolor disputará  dichos encuentros.

"Jugando a puertas cerradas se pierde el folclore del fútbol, jugar sin gente, imaginemos lo que hubiera sido hoy jugar con gente, contra el puntero, hubiera sido algo muy lindo y brindarle al hincha de Brown un triunfo importante. Si esto se tiene que parar, que se pare 10 o 15 días para ver si podemos salir de esta situación", concluyo Pablo Vico.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias