martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Club Lanús | 16 mar 2020

Superliga

Lanús perdió en su debut por la Copa Superliga

El Granate cayó por 1-0 ante Argentinos Juniors en condición de local en lo que fue el primer partido de la Copa Superliga.


El conjunto dirigido por Luis Zubeldía perdió por la mínima ante Argentinos Juniors en La Fortaleza por lo que fue el debut en la Copa Superliga. Con este resultado, el Granate extiende su racha negativa de partidos sin poder ganar y salió de los puestos de Copa Sudamericana.

Lanús arrancó con el pie izquierdo la nueva competencia, volvió a tener un flojo rendimiento, no pudo cortar con su racha de cinco partidos sin ganar, y se llevó una nueva derrota en este 2020.

El partido entre el Granate y el Bicho fue muy trabado, ambos equipos casi no se sacaron diferencia en ambos tiempos y ganó el equipo que tuvo la oportunidad de envocar la pelota en el arco. El gol de Argentinos llegó sobre el final del primer tiempo luego de una jugada polémica. Los jugadores del Lanús reclamaron una falta en ataque en el corner, sin embargo, el árbitro no cobró nada y el Bicho encontró el gol que le dio la victoria. El tanto lo marcó Kevin Mac Allister de cabeza.

En el complemento, el Granate, disconforme con el resultado, salió a buscar el partido ya que no podían volver a perder en condición de local, sin embargo, fallaron en la eficacia. El equipo de Zubeldía tuvo varias oportunidades en la segunda parte, pero no ligaron y terminaron llevandose una derrota.

Si bien este fue el primer partido de la Copa Superliga, y teniendo en cuenta que el fútbol para por 15 días debido al Coronavirus,  el Granate se posiciona en el puesto once en la tabla general. Están a solo pun punto de la clasificación a la Copa Sudamericana y quedan 30 puntos en juego. Tienen muchas chances, pero deben levantar el rendimiento si pretenden pelear hasta el final.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias