viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Martín de Burzaco | 16 mar 2020

PRIMERA C

San Martín de Burzaco le ganó a Lamadrid y sueña con el reducido

El azul le ganó 2-1 al carcelero con goles de Chiaparro y Ledesma y volvió a ganar luego de tres partidos. Enterate cómo quedó en la tabla.


Una muestra de carácter. Eso dio San Martín de Burzaco en la victoria por 2-1 ante Lamadrid en el Francisco Bogá, que lo metió nuevamente en la lucha por el ingreso al reducido por un ascenso a la Primera B Metropolitana.

El primer tiempo fue parejo, con más intenciones que situaciones, pero con un San Martín que fue más decisivo a la hora de crear peligro en el arco rival. Asimismo, la primera de riesgo fue para Lamadrid, con un remate de González que tapó Federico Scurnik en dos tiempos.

Cruzando la media hora de juego, el local aceleró motores y llenó de jugadas el arco defendido por Acosta. El arquero carcelero le ahogó el primero a Ramos que había rematado dentro del área chica, y tres minutos después fue nuevamente el colombiano el que estrelló un cabezazo en el palo izquierdo del visitante.

Y de tanto ir, San Martín logró su cometido. Tras una mala salida de Acosta y un pésimo despeje de la defensa, Lucas Chiaparro recibió en la puerta del área, enganchó, y metió un derechazo al ángulo para abrir el marcador con un verdadero golazo. Un minuto después, Brian Robles tuvo el segundo en el área chica pero su remate se fue por arriba del horizontal.

Si el final del primer tiempo fue positivo para el local, el principio del complemento fue aún mejor. A los 4 minutos, Ezequiel Barabás se escapó por la banda derecha y tiró un buscapié para Ledesma que con un cachetazo de derecha puso el 2-0 en el Francisco Bogá.

Con el correr de los minutos, Lamadrid comenzó a dejar espacios y San Martín no tuvo la pericia necesaria para finalizar los contraataques que tuvo. Y lo pagó caro. A los 19 minutos, Guzman habilitó a Iglesias que con una fuerte volea descontó para Lamadrid y puso el 2-1.

La visita fue a buscarlo y tuvo una muy clara para igualar las cosas. Iglesias se escapó por la banda derecha y tiró el centro atrás para el remate de Guzmán que tapó de manera sensacional Scurnik cuando estaba a contrapierna. Con tiempo cumplido, Matias Cabral tuvo el 3-1 pero su remate se estrelló contra el palo izquierdo de Acosta.

Fue final en Burzaco. San Martín ganó una final por el ingreso al reducido ante Lamadrid, y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Con la victoria, el azul de Burzaco escaló a la 12° posición con 12 puntos, y quedó a ocho puntos de la cima del torneo clausura.

Además, San Martín llegó a los 33 puntos en la tabla general, se ubica 12° a siete puntos de Lamadrid, que hoy está ubicado en puestos de reducido. La próxima fecha, el elenco de Ariel Perdiechizi visitará a Dock Sud -cuarto con 14 puntos- en otro partido clave para seguir escalando posiciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias