viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

El Porvenir | 15 mar 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

El Porvenir va por una victoria para seguir recortando distancia

El conjunto de Gerli visita a Real Pilar, este domingo desde las 16, en busca de una nueva victoria para mantener las chances intactas de la salvación. Gustavo García deberá hacer dos variantes obligadas en el once por las lesiones de Nicolás Mamberti y Hugo Tarazona.


El Blanquinegro se anima a soñar. Después de la victoria sobre San Martín de Burzaco, los dirigidos por Gustavo García enfrentarán esta tarde a Real Pilar en el estado Municipal por la novena fecha del Torneo Clausura de la Primera C. El conjunto de Gerli necesita una victoria para seguir descontandole puntos a Deportivo Español en la lucha por mantener la categoría.

Luego del triunfo 1 a 0 sobre San Martín de Burzaco el lunes pasado como local, El Porvenir recortó la distancia con el Gallego y ahora lo separan nueve unidades. Esta tarde, el cuerpo técnico encabezado por Gustavo García espera tener novedades positivas desde el Bajo Flores, ya que el conjunto de la colectividad se mide ante Cañuelas a la misma hora. Una nueva victoria de El Porvenir y una caída de Español, recortaría la distancia a seis puntos con nueve fechas por disputarse.

Los de Gerli suman 16 unidades y Español 25. Serán cruciales las próximas fechas para los de Gerli, ya que deberán enfrentar a todos rivales que se encuentran en la lucha. Luego de Real Pilar, aparecen en el horizonte Excurionistas, Victoriano Arenas, Itruzaingo y Deportivo Español. Todas paradas "bravas" para escaparle a la zona roja.

En cuanto al equipo, Gustavo García deberá realizar dos modificaciones obligadas en el once. Hugo Tarazona sufrió una distensión de ligamentos y tiene para 15 días aproximadamente fuera de las canchas y Nicolás Mamberti tiene una lesión en uno de los gemelos, por lo que tambien será baja. En sus lugares ingresarán Matías Mansilla y Juan Carlos Veliz.

En consecuencia, El Porvenir presentará a: Gerardo Cabral; Leandro Pereira, Daniel Galvani, Diego Alcibiade, Jonatan Irala; Sebastián Amaya, Sergio Meza Sánchez, Federico González, Matías Mansilla; Juan Carlos Veliz y Sergio Salomone.

Por su parte, Real Pilar es uno de los animadores del Torneo Clausura, ya que se encuentra como escolta del Deportivo Merlo con 14 unidades. A tan sólo tres puntos de la cima, sigue luchando por conseguir el título. En esta jornada, espera un traspié de Merlo ante Midland, quiénes jugarán a la misma hora.

El encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura de la Primera C se disputará desde las 16 horas en el estadio Municipal de Pilar y contará con el arbitraje de Ezequiel Yasinsky. Será la primera vez en la historia que El Porvenir y Real Pilar se enfrente en dicho escenario.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias