jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tristán Suárez | 15 mar 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez y un solo objetivo: volver a la punta

El lechero visita a San Telmo desde las 16, con la obligación de ganar para ser el único lider del torneo clausura de la Primera B Metropolitana. Aníbal Biggeri confirmó el equipo.


Seguir dando muestras de cáracter. Eso deberá hacer Tristán Suárez este domingo desde las 16 ante San Telmo -en condición de visitante- con el arbitraje de Martín Gonaldi.

Es que el lechero había vuelto a ser líder luego de la victoria ante Deportivo Armenio, pero con los triunfos de Comunicaciones y UAI Urquiza que llegaron a 16 puntos, está obligado a ganar si quiere ser puntero. Suárez es escolta con 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos empates y una derrota, y en la general está cuarto con 40 puntos, y de ganar puede quedar a dos de la cima.

En la otra vereda está San Telmo, que está onceavo en la tabla con 9 puntos debido a dos triunfos, tres empates y dos derrotas. En la general, el candombero está noveno con 35 puntos, a un punto de la zona de reducido. A su vez, Telmo acumula dos partidos sin ganar por un empate ante Almirante Brown y una derrota ante Sacachispas.

En la estadística la cosa está mejor para el local. Es que el lechero hasta la fecha pasada -perdió ante Colegiales- llevaba cuatro partidos sin perder de visitante, y fuera de casa sacó 14 de los 36 en juego. Por su parte, San Telmo lleva dos partidos sin perder en su casa, y sacó 23 de los 36 que disputó en su estadio.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 28 de septiembre de 2019 por la octava fecha del Apertura. Ese día, San Telmo fue a la casa de Tristán Suárez y se trajo una victoria 2-0 con un doblete de Lucas Farías.

Los equipos

En cuanto al armado del once inicial, se espera que Aníbal Biggeri sostenga al mismo equipo que viene de ganarle a Deportivo Armenio, aunque no se descarta una modificación en la mitad de la cancha, con el ingreso de Federico Guerra en reemplazo de Enzo Arreguín.

En definitiva, Tristán Suárez formará con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Ezequiel Melillo, Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Enzo Arreguín o Federico Guerra; Brian Miranda; Joaquín Molina.

Por su parte, San Telmo alineará a: Alan González; Lucas Arce, Sebastián Ibars, Leandro Hertel, José Ramírez Agudelo; Agustín Pedrozo, Damián Toledo, Federico Freire, David Distéfano; Lucas Farías y Fabián Castillo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias