sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Temperley | 14 mar 2020

Primera Nacional

Temperley rescató un punto en su visita a Estudiantes de Caseros

El Gasolero igualó 2-2 ante el Pincha en condición de visitante y se llevó un punto muy importante que suma para la pelea por el reducido. ¡Enterate a cuántos quedó de la punta!


Luego del empate del fin de semana pasado ante Belgrano de Córdoba, el conjunto dirigido por Walter Perazzo igualó 2-2 en el estadio Ciudad de Caseros ante Estudantes de Buenos Aires y se llevó un punto importante para la pelea por el campeonato.

El Gasolero hizo un buen partido, tuvo ratos de buen fútbol donde generó varias situaciones para convertir, y puntualmente volvió a ser el Temperley del semestre pasadado. Los goles del empate fueron de Nicolás Messiniti y de Alexis Vega de tiro libre.

A pesar de no haber sumado de a tres, el equipo de Turdera empató ante un equipo que pelea por la pelea del campeonato, se llevó un punto muy importante de Caseros y se mantiene dentro de los puestos de reducido.

El primer tiempo lo arrancó flojo el equipo de Perazzo ya que a los 18 minutos de haber arrancado el encuentro se puso en ventaja el Pincha con gol de Bandeira. El delantero recibió solo en el corazón del área y la mandó a guardar al arco de Crivelli.

En el cierre de la primera parte se volvió a encender el partido ya que a los 44 minutos, Temperley encontró la igualdad en el marcador con un excelente gol de Nicolás Messiniti que logró eludir al arquero de Estudiantes para descontrar en el resultado. A pesar de esta igualdad, el Pincha reaccionó rápido y luego de unos segundos logró ponerse en ventaja nuevamente con gol de Bandeira.

El complemento fue muy parejo, ambos equipos no arriegaron de más y casi que no se sacaron diferencia. Hasta que a tan solo 13 minutos para finalizar la jornada, el Celeste volvió a igualar el marcador con otro golazo. En esta oportunidad Alexis Vega marcó el gol del empate de un tiro libre de media distancia. Gran remate del extremo del Gasolero que tiró un centro pero se terminó metiendo en el arco del Pincha.

Con este resultado, el conjunto de Turdera se posiciona en el cuarto jugar en la tabla de posiciones y se mantiene en puestos de reducido. Aún debe esperar los resultados de los otros equipos, sin embargo, actualmente están a siete puntos de la cima de la tabla. Gran punto para Temperley

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias