viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 14 mar 2020

PRIMERA NACIONAL

Temperley se juega una final en Caseros

El gasolero visita a Estudiantes de Buenos Aires desde las 16, con la obligación de ganar para mantenerse en el reducido. Walter Perazzo confirmó el equipo.


Una muestra de carácter. Eso tendrá que demostrar Temperley esta tarde -desde las 16- ante Estudiantes de Caseros por la fecha 21 de la zona 1 de la Primera Nacional, con el arbitraje de Mariano González.

Es que el gasolero marcha cuarto en la zona 1 con 31 puntos, y acumula dos partidos sin derrotas con el triunfo ante Alvarado en Mar del Plata y el empate ante Belgrano en el Beranger. De esta manera, Temperley se ubica en zona de reducido, pero tiene a Ferro a un punto por debajo.

Por su parte, Estudiantes de Buenos Aires se ubica en la tercera colocación con 35 puntos, a solo dos puntos de Atlanta, que es el actual líder de la zona. Además, con la última derrota a Morón por 1-0, cortó una racha de cuatro victorias al hilo.

A su vez, la estadística está muy pareja. Temperley ha tenido una muy buena producción en condición de visitante: perdió solo 2 partidos en la temporada, con Perazzo nunca se fue derrotado fuera de casa, acumula siete partidos sin derrotas, y sacó 20 de los 30 posibles. El pincha anduvo un poco peor: perdió tres partidos en su casa, acumula cinco juegos sin caídas y sacó 17 puntos de los 27 en juego.

Los equipos

De cara a este duelo importante, Walter Perazzo mantendría la base del equipo que igualó 1-1 ante Belgrano en Turdera. Asimismo, no se descarta una modificación en la mitad de la cancha, con el posible ingreso de Brayan en reemplazo de Mauro Cerutti.

Por lo tanto, el once inical de Temperley sería: Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti o Brayan Perea, Federico Fattori, Emanuel Ibáñez y Mauro González; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti.

De la otra vereda, Estudiantes de Buenos Aires alineará: Estéfano Francesconi; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Francisco González Metilli; Juan Pablo Ruiz Gómez, Matías Gallegos y Neri Bandiera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias