viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 10 mar 2020

Entrevista

Germán Cavalieri: “Estamos perdiendo puntos que no tenemos que perder"

Así lo afirmó el entrenador de Los Andes, quien se fue con “bronca” debido al flojo rendimiento que tuvo el equipo en el encuentro del viernes ante Fenix. "Siempre se puede jugar peor que esto", afirmó.


El conjunto de Germán Cavalieri volvió a tener un flojo partido, no pudo cambiar la imagen de la fecha pasada y se llevó un empate ante Fenix por la séptima fecha de la Primera B Metropolitana.

El partido de Los Andes fue muy malo, no generó casi ninguna ocasión para convertir en los 90 minutos y fue superado por el rival, que mereció haberse llevado el triunfo por todas las situaciones que tuvieron para convertir.

El entrenador de Los Andes, Germán Cavalieri, dialogó en rueda de prensa luego del empate ante Fenix, y reconoció que el equipo no está atravesando por un buen momento con respecto a lo futbolístico.

“Es el partido que menos situaciones generamos. Nos está costando más de lo esperado. El equipo no está jugando bien y tenemos mucho por trabajar para salir adelante. Destacó lo actitudinal porque no tuvimos la imagen del otro día ante la UAI Urquiza”, aseguró Cavalieri.

Siguiendo con el análisis del empate en la cancha de Armenio, el DT del Milrayitas dejó en claro que al equipo está teniendo muchas falencias, y aclaró que deben encontrar herramientas para salir adelante ya que están “perdiendo puntos importantes”.

Creo que el equipo le está costando animarse, le está costando jugar y generar situaciones. Se está sintiendo la presión de jugar en un equipo grande. Tendremos que encontrar la forma de remontar esto porque estamos perdiendo puntos que no tenemos que perder, aseguró Cavalieri.

 

 

El juego

En cuanto a lo que tiene que ver con el funcionamiento del equipo y su juego, se ve un Los Andes muy pobre, se ve un equipo que no genera fútbol y que presenta muchas limitaciones a la hora de crear ocasiones. La realidad es que le falta mucho para ser un equipo que tiene intenciones de pelear el campeonato.

“Siempre se puede jugar peor que esto. A veces jugas muy mal y lo perdés, a veces jugas bien y lo perdés. Siempre se puede jugar peor. Lo que tenemos que hacer es encontrar las herramientas y los caminos para jugar mejor”, opinó.

Con este resultado, el Milrayitas se posiciona en el sexto lugar en la tabla y se encuentra a solo tres puntos de los líderes del campeonato: Tristán Suárez y Acassuso. La diferencia es muy poca pero el equipo debe dejar de perder puntos si pretende pelear el campeonato.

Seguimos perdiendo oportunidades para escalar a la punta, somos conscientes de esto y lo lamentamos mucho. Tendremos que trabajar para que esto no suceda más, hay mucho por corregir”, concluyó Germán Cavalieri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias