martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Temperley | 10 mar 2020

Entrevista

Walter Perazzo, sobre el empate con Belgrano: “Lo importante era no perder”

Así lo aseguró el entrenador de Temperley, quien se mostró conforme con el punto obtenido en el Alfredo Beranger ante Belgrano de Córdoba. “Al final del campeonato vamos a recordar de manera grata este punto”, afirmó.


Luego de haberse traído los tres puntos de Mar del Plata ante Alvarado el fin de semana pasado, el conjunto de Walter Perazzo empató 1-1 frente a Belgrano de Córdoba y se llevó un punto del Alfredo Beranger que lo dejó dentro de los puestos de reducido.

El Gasolero no tuvo el partido que todos los hinchas esperaban, mereció haberse llevado una derrota. Sin embargo, en el final del segundo tiempo Nicolás Messiniti no perdonó y la mandó a guardar bajo los tres palos del arquero de Belgrano, que le permitió llevarse un punto de su casa.

El entrenador de Temperley dialogó en conferencia de prensa luego del empate ante Belgrano y se mostró “conforme” con el punto obtenido en el Beranger debido al rival al que enfrentaron. Además, agregó que no podían “perder el partido”.

Estoy conforme porque jugamos con uno de los equipos más grandes de la categoría. Belgrano es un equipo que tiene grandes jugadores. Era importante no perder. El partido se hizo complicado porque nos estaban superando. Destaco el carácter que tuvimos para ir a buscar el empate”, afirmó Perazzo.

 

 

El partido

Haciendo un análisis de lo que fue el empate en Turdera, el DT del Gasolero explicó que ellos estuvieron más fuertes en lo que fue el primer tiempo. Sin embargo, con el correr de los minutos se emparejó el partido.

“En el primer tiempo estuvieron más fuertes ellos. Tuvieron la posesión de la pelota y muchísimas pelotas paradas, pero luego en el segundo tiempo estuvo más parejo. Los cambios entraron bien y nos ayudaron para lograr la igualdad en el marcador”, opinó.

En esa línea, Perazzo reconoció que Belgrano fue el equipo más “difícil” que les ha tocado enfrentar, y valoró la reacción que tuvo su plantel para ir a buscar el empate en el marcador.

“Nos enfrentamos a un equipo que sale a ganar los partidos en cualquier cancha, tienen jugadores que manejan bien la pelota y los tiempos. Fue el rival más difícil que nos tocó jugar y realmente valoro muchísimo haber tenido la reacción que tuvimos”, observó.

Con este resultado, el equipo de Perazzo se ubica en el cuarto lugar en la tabla de posiciones, con un total de 31 puntos. Está dentro de los puestos de reducido, pero debe mejorar el rendimiento si pretende el ascenso a la Primera División.

“Hoy lo importante era no perder, nosotros estamos delante de ellos y no podíamos perder. Valoro mucho el empate y creo que al final del campeonato vamos a recordar de manera grata este punto”, expresó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias