jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 8 mar 2020

Primera Nacional

Temperley rescató un empate ante Belgrano

El Gasolero igualó 1-1 ante el Pirata Cordobés sobre el final del partido por la fecha 18 de la Primera Nacional.


Luego de haberse traído los tres puntos de Mar del Plata ante Alvarado en el fin de semana pasado, el conjunto de Walter Perazzo empató 1-1 frente a Belgrano de Córdoba y se llevó un punto del Alfredo Beranger que lo dejó en puestos de reducido.

El Gasolero volvió a dejar que desear, no tuvo el partido que todos los hinchas esperaban, mereció haberse llevado una derrota, sin embargo, en el final del segundo tiempo tuvo una situación, Nicolás Messiniti no perdonó y la mandó a guardar bajo los tres palos del arquero de Belgrano, que le permitió llevarse un punto de su casa.

Temperley tuvo un buen primer tiempo, donde se vio un equipo que intentó y fue al frente para llevarse el triunfo, sin embargo, les faltó el toque final y casi no tuvieron ocasiones claras para convertir. En cambio, el equipo de Caruso Lombardi no fue superior a su rival, pero tuvo las más claras y mereció irse al descenso con el resultado a su favor.

En el complemento, todo el correcto partido que estaba haciendo Temperley se fue diluyendo y el juego del equipo se fue apagando. Belgrano empezó a tomar protagonismo en el juego y a los 62 minutos del ST abrió el marcador con gol de Estigarribia.

A partir del gol del Pirata Cordobés, el Celeste se derrumbó por completo. No pudo patear al arco en todo el segundo tiempo,  y el equipo no generó ninguna ocasión clara para convertir. Sin embargo, a los 80 minutos le cayó una luz del cielo, y luego de una buena jugada de Gonzalo Asis, Nicolás Messiniti encontró el gol del empate que le da vida al equipo de Perazzo.

Buen empate para el Celeste que analizando cómo se dio el partido, no merecía llevarse un punto. Belgrano fue el mejor en la cancha, pero no pudo liquidarlo y sobre el final del partido, Temperley encontró el gol que puso la igualdad en el marcador.

Con este resultado, el equipo de Perazzo se posiciona en el cuarto lugar en la tabla de posiciones con un total de 31 puntos. Está dentro de los puestos de reducido pero debe mejorar el rendimiento si pretende el ascenso a la Primera División. Todavía tiene mucho por mejorar el Celeste.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias