jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Temperley | 8 mar 2020

Primera Nacional

Temperley quiere obtener su primer triunfo del local en el año

El Gasolero recibirá este domingo desde las 21hs a Belgrano de Córdoba por la fecha 20 de la Primera Nacional. Perazzo tiene una duda en el once. ¡Enterate cuál es!


Luego del triunfo del fin de semana pasado en Mar del Plata ante Alvarado, el conjunto de Walter Perazzo recibirá esta noche en el Alfredo Beranger a Belgrano de Córdoba en un partido clave para el futuro de la Primera Nacional. 

El equipo de Turdera cortó una racha negativa de cinco partidos sin poder ganar y buscará mantener el rendimiento que tuvo en la fecha pasada ante Alvarado para llevarse un triunfo que lo deje en puestos de reducido

El objetivo del Celeste es obtener un triunfo en el Beranger para afianzarse de local ya que aún no han tenido la oportunidad de ganar en lo que va del 2020 en su estadio, y además para seguir prendido a la pelea por el campeonato.

Actualmente el equipo de Walter Perazzo se encuentran quinto en la tabla de posiciones con un total de 30 puntos. En caso de sumar de a tres quedarían a solo tres puntos de la cima de la tabla.

Posibles formaciones

En cuanto al once del Gasolero, Walter Perazzo no confirmó el que enfrentará a Belgrano, aunque se estima que hará dos cambios con respecto al último encuentro ante Alvarado de Mar del Plata.

Cabe destacar que podrá contar con Fernando Alarcón, quien se perdió el partido de la fecha pasada ya que había alcanzado la quinta amarilla. Además, una de las dudas pasa en el mediocampo ya que por el buen rendimiento que tuvo en Mar del Plata, Emiliano Ellacopulos ingresaría en el once titular.

Sin más detalles, el plantel que saldrá esta noche en Turdera será: Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcon, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emiliano Ellacopulos, Mauro González; Nicolás Messinitti y Lucas Baldunciel.

El enfrentamiento se llevará a cabo este domingo desde las 21 por la sexta fecha del año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias