viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 8 mar 2020

SUPERLIGA

Independiente cierra un torneo para el olvido

El Rojo concluye su participación en la Superliga este domingo desde las 19.40 cuando reciba la visita de Central Córdoba de Santiago del Estero. Luego de un campeonato paupérrimo, que se inició con Sebastián Beccacece, continuó con Fernando Beron y culmina con Lucas Pusineri, el Rojo buscará empezar a lograr recuperar la identidad perdida. Cuatro cambios con respecto a la última derrota ante Huracán.


La pesadilla va llegando a su fin. Es que la Superliga 2019-2020 será recordada como la peor en cosecha de puntos, luego de la vuelta a Primera División en 2014. Es que Independiente suma 26 puntos, se encuentra decimosexto, producto de siete triunfos, cinco empates y diez derrotas. Una campaña paupérrima teniendo en cuenta los 15 millones de doláres que se invirtieron en refuerzos al comienzo de la temporada con Sebastián Beccacece como director técnico.

De todos modos, desde que Lucas Pusineri es el entrenador parece que nada ha cambiado, ya que sólo en el inicio de su ciclo el equipo propuso buenas actuaciones en la derrota ante River, el empate ante Boca y el triunfo ante Rosario Central con goleada incluida. La caída ante Racing quedará marcado como lo peor del ciclo, sumado a las derrotas ante Huracán y Gimnasia y el empate milagroso ante Arsenal en Avellaneda.

Así las cosas, esta tarde desde las 19.40, Independiente recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero. Dos equipos con urgencias que buscarán un triunfo para acallar fantasmas. 


En cuanto a la lista de concentrados, no están Brian Romero y Cecilio Domínguez, además de Lucas Romero. Los dos primeros no están incluidos en la lista por cuestiones futbolísticas, mientras que el ex Cruzeiro, acumuló su quinta amarilla ante Huracán. 

Respecto a los once que cayeron ante Huracán, se vienen cuatro modificaciones. Será el turno de los juveniles: Diego Mercado, Lucas González, Brian Martínez y Alan Soñora ingresan por Alexander Barboza, Lucas Romero, Domingo Blanco y Leandro Fernández.



De esta manera, los once de Independiente serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gaston Silva, Juan Sánchez Miño; Lucas González, Diego Mercado, Alan Soñora; Andrés Roa; Silvio Romero y Brian Martínez.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias