viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 7 mar 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez quiere volver a ser puntero

El lechero recibe a Deportivo Armenio desde las 17, con la intención de lograr los tres puntos para lierar la Primera B Metropolitana. Aníbal Biggeri realizará una sola modificación


Volver a soñar. Después de algunos flojos partidos, eso quiere hacer Tristán Suárez cuando reciba esta tarde desde las 17 a Deportivo Armenio con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

El lechero acumula dos partidos sin ganar –empate con Sacachispas y derrota ante Colegiales- perdió su invicto en el clausura y en la fecha pasada cortó una racha de siete partidos sin perder. Asimismo, marcha tercero con 11 unidades, a un solo punto de los líderes Comunicaciones y J. J. Urquiza. En la general se ubica cuarto, con 37 puntos, a cuatro del líder Almirante Brown.

En la otra vereda, Deportivo Armenio está necesitado de puntos. El elenco de Maschwitz acumula dos partidos sin ganar –derrota ante Almirante Brown y empate ante Sacachispas- y de los últimos ocho partidos perdió seis, empató uno y ganó uno. Suma 4 puntos en el clausura y se encuentra anteúltimo. En la general acumula 27 puntos, está a 8 del reducido y a 13 del descenso.

A su vez, las estadísticas avalan al equipo dirigido por Aníbal Biggeri. Tristán Suárez acumula tres victorias al hilo en el 20 de Octubre y sacó 23 puntos de los 33 posibles en casa. Por su parte, Armenio viene muy flojo de visitante: acumula 4 derrotas al hilo, y de 33 posibles sacó solamente 11.

Los equipos

En el elenco local, habrá un solo cambio. Volverá al elenco inicial Brian “chapita” Miranda, luego del desgarro sufrido ante Almirante Brown, e ingresará por Gabriel Sanabria, quien se lesionó en el último encuentro ante Colegiales.

De esta manera, el once inicial de Tristán Suárez será: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda, Franco Quiroga, Ezequiel Melillo; Brian Miranda; Joaquín Molina.

Deportivo Armenio formará con: Agustín Pérez, Fernando Pascual, Santiago Villarreal, Mauricio Toni, Gonzalo Paz; Jorge Ferrero, Nahuel Sica, Matías Costas, Jorge Luna; Santiago Gómez y Christian Soria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias