jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Los Andes | 6 mar 2020

Primera B Metropolitana

Los Andes buscará revancha ante Fenix

El Milrayitas se enfrentará esta tarde ante los Blanquinegros desde las 17hs en un partido clave por la pelea del campeonato. Cavalieri realizará una variante en el once. ¡Enterate cuál será!


Luego del flojo partido del fin de semana pasado ante la UAI Urquiza, el conjunto dirigido por Germán Cavalieri tendrá una dura parada en condición de visitante ante Fenix, donde buscarán llevarse la victoria para seguir en la pelea por el campeonato.

El Milrayitas se posiciona en el sexto lugar en la tabla y se encuentra a solo dos puntos de los líderes del campeonato: Comunicaciones y JJ Urquiza. Por lo tanto, en caso de sumar de a tres, podría quedar puntero de la B Metropolitana si se dan algunos resultados.

Leer también: Germán Cavalieri: “No podemos darnos el lujo de tener una imagen como contra la UAI Urquiza”

Por el lado del local, Fenix no viene teniendo un buen presente en este 2020 ya que peligra su permeancia en la categoría. Actualmente, el Blanquinegro se encuentra último en la tabla de posiciones con un solo punto y necesita de un triunfo para alejarse de la zona roja.

Si bien aún van seis fechas del torneo clausura y el campeonato recién arranca, Fenix está a solo tres puntos de Sacachispas, equipo que está perdiendo la categoría, por lo tanto se ven obligados a sumar puntos para alejarse del descenso.

 

Posibles formaciones

 

En cuanto al once que dispondrá cada entrenador, Cavalieri no confirmó el equipo que saldrá a jugar este viernes, aunque, aseguró a Deportes de Sur que Matías Contreras jugará desde el arranque a pesar del error que tuvo en la fecha pasada ante la UAI. Además, pronosticó que no hará muchos cambios.

“Estamos con algunas dudas con el equipo. Probamos algunas variantes, pero no vamos a hacer muchos cambios. Estamos tranquilos, no es la solución cambiar a todos. No soy un entrenador que pone a los mismos, pero buscaré el mejor equipo para llevarnos el triunfo”, concluyó Germán Cavalieri.

En principio, Los Andes formaría con: Federico Díaz; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, Franco Peppino o Brian Aquino, Ibáñez, Walter Mazzolatti, Alejandro Noriega y Diego Galeano.

El partido se disputará este viernes desde las 17hs en el Gallardón por elséptima fecha del Torneo Clausura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias