sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

San Martín de Burzaco | 4 mar 2020

PRIMERA C

Ariel Perdiechizi: “Nos vamos tristes porque volvimos a perder y no pudimos hacernos fuertes de local"

El entrenador de San Martín de Burzaco analizó la derrota ante Leandro N. Alem e hizo hincapié en sacar resultados en la Primera C: "Hay que conseguirlos porque es lo primordial para nosotros."


Ya no tiene margen de error. Tras la derrota ante Leandro N. Alem el último domingo, San Martín de Burzaco complicó mucho sus aspiraciones en la Primera C, si es que quiere pelear el torneo clausura o por lo menos meterse en el reducido por el ascenso a la Primera B Metropolitana.

En ese plano, el DT de San Martín de Burzaco analizó la derrota ante Alem: "En el primer tiempo cometimos errores infantiles donde perdimos la marca y no supimos contrarrestar los ataques de ellos. Ellos hicieron los goles y nosotros no pudimos lastimar en el arco rival", detalló.

"En el segundo tiempo fue todo nuestro, hicimos el desgaste. El gol llegó faltando quince minutos para que termine, merecimos un poco más, pero esto no se trata de merecimientos, hay que meterla adentro del arco", opinó.

El presente del equipo

Con la derrota, San Martín de Burzaco acumuló su tercer encuentro sin poder ganar y quedó a ocho puntos de la cima del torneo clausura de la Primera C. Además, se quedó sin el invicto en el Francisco Bogá.

"Nos vamos todos tristes porque volvimos a perder y no pudimos hacernos fuertes de local", expresó Perdiechizi, y agregó: "Tenemos que trabajar y mucho para mejorar el ánimo del plantel. Hay que tratar de conseguir resultados, que es lo primordial para nosotros."

En ese plano, marcó las cosas a corregir a futuro: "Hay que meterla adentro del arco, y este equipo está fallando en eso. Nos falta estar más finos en los últimos tres cuartos de cancha. Estadísticamente, este equipo tiene muy pocos goles a favor y eso es un punto por el que no se ganan los partidos", opinó.

"Tenemos que trabajar con mucha humildad. No éramos los mejores antes de Argentino de Merlo y ahora no somos los peores. Hay que trabajar, agacahar la cabeza, darle para adelante y lograr un resultado positivo que nos haga levantar la cabeza", expresó.

Por último, se refirió al entredicho que tuvo con los hinchas apenas terminó el duelo: "Son cosas del partido, es muy pronto para empezar a insultar a los jugadores, más cuando el equipo mostró un buen rendimiento en el segundo tiempo. Tengo que tener la cabeza fría y no entrar en esas discusiones porque desacomodamos todo lo que tenemos internamente", explicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias