viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Club Lanús | 2 mar 2020

SUPERLIGA

Lautaro Acosta: "No pudimos llevarnos una victoria que nos merecíamos"

El Laucha dialogó en rueda de prensa una vez finalizado el encuentro con empate ante Estudiantes de La Plata en La Fortaleza. Aseguró que "no pudimos ganarlo por errores puntuales", aunque admitió: "El torneo está muy parejo y vamos a tratar de terminar lo más arriba posible".


En un peleado encuentro, Lanús no pudo aguantar la ventaja y empató 1 a 1 contra Estudiantes, en La Fortaleza. Por la fecha 22 de la Superliga, Marcelino Moreno abrió el marcador al comienzo del complemento, pero Nazareno Colombo estableció cifras definitivas.

Tras la igualdad ante el Pincha y con los resultados de la jornada, el Granate se mantiene en el cuarto puesto, con 36 unidades, las mismas que Vélez, Racing, Argentinos y Rosario Central. El próximo domingo, visitará a San Lorenzo en el cierre del torneo.

LEER MÁS: Lanús logró un empate ante Estudiantes con sabor a poco

Uno de los emblemas granates es Lautaro Acosta, quién dialogó con la prensa al término del encuentro y analizó: "Se valora todo lo que hicimos de local, hicimos un buen campeonato. Quizás fallamos un poco de visitante que ahí es donde perdimos la mayor cantidad de puntos, pero acá hicimos honor al nombre y de esta cancha una fortaleza y realmente creo que hubo muchos partidos como el de hoy o Gimnasia que merecimos un poco más".

Además, se refirió al cambio: "Influyó el cansancio en el segundo tiempo, la cancha estaba pesada, los centrales, Rossi y yo fuimos los únicos que arrancamos como titulares. Yo tuve los recorridos más largos, más que los centrales y el arquero y soy capaz el que más lo paga junto con el viaje", reconoció en cuanto al tiempo de descanso por el partido de Copa Sudamericana.

También, explicó porque no pudieron lograr el triunfo: "No supimos mantener esa ventaja, yo creo que cuando la conseguimos que era justa, podríamos haber hecho alguno más. Lamentablenente son errores defensivos que se pagan caro. No cerró bien Valenti y Rossi se la jugó un poco así que por errores puntuales no nos llevamos la victoria que nos merecíamos".

Por otra parte, destacó el nivel de Agustín Rossi: "El fútbol es así, Agustín nos ha dado muchos más puntos de los que nos ha hecho perder así que nosotros estamos agradecidos con él y hoy no le tocó tener suerte en esa jugada asi que se nos escaparon dos puntos".

Asimismo, admitió: "Hicimos una contra de manual, bien de un lado al otro. Después un buen centro y lo que le pedimos siempre a Marcelino que llegue al área cuando se desborda por el lado opuesto".

Por último, concluyó: "Está todo muy parejo, lo demuestra la tabla de posiciones, nosotros estamos con 36 puntos junto a Central, está Racing, también Argentinos Juniors. Va a ser duro, el ultimo partido nos toca contra San Lorenzo en su cancha así que intentaremos ir a buscar una victoria para terminar lo más arriba posible".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias