viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 3 mar 2020

Entrevista

Emiliano Ellacopulos: “Me pone muy feliz haber convertido uno de los goles del triunfo”

Así lo aseguró el volante de Temperley quien se mostró muy contento por marcar el primer gol del partido ante Alvarado en Mar del Plata. Además, analizó el triunfo y destacó que Temperley tiene grandes chances de pelear por el ascenso.


Luego del flojo partido del fin de semana pasado ante Brown de Puerto Madryn, el conjunto de Walter Perazzo dejó atrás la derrota en el Beranger y se llevó un triunfo ante Alvarado de Mar del Plata en lo que corresponde a la fecha 19 de la Primera Nacional.

El Gasolero volvió a hacer un buen partido, regresó al rendimiento que tenía el equipo en el semestre pasado y se llevó un triunfazo para Turdera, que le permite seguir prendido en la pelea por el campeonato.

El volante de Celeste dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el partido del sábado ante Alvarado, y destacó lo “valioso” que es el triunfo para el equipo ya que no venían teniendo los mejores resultados.

“Estamos muy contentos con el triunfo, era una victoria que necesitábamos. La primera del semestre en este 2020, y la necesitábamos mucho más que nada por el flojo partido que tuvimos de local ante Brown de Puerto Madryn”, explicó Ellacopulos.

 

 

El partido

Haciendo un análisis del encuentro, Ellacopulos explicó que era un partido “muy importante” ya que era una “buena” oportunidad para demostrar que le podían ir a ganar a cualquier equipo.

“Era un partido importante, veníamos de una dura derrota y era una buena oportunidad para mostrar carácter y para mostrar que estamos bien. Era una linda chance para demostrar que nunca dudamos de nosotros y que le podíamos ir a ganar en su cancha a cualquier equipo”, detalló el volante del Celeste.

El primer gol del partido lo marcó Emiliano Ellacopulos a los 38 minutos del segundo tiempo. El volante Mauro González abrió para Prieto y luego de un centro, el recién ingresado la mandó a guardar en el arco de Alvarado.

“Me pone muy contento el haber convertido uno de los goles del triunfo.  No venía teniendo mucha continuidad y la verdad que me pone feliz que haya entrado y pude convertir. Uno se esfuerza mucho en la semana. Darle una mano al equipo me pone muy contento”, destacó.

 

 

El campeonato

Con este resultado, el conjunto de Perazzo cortó una racha de cinco partidos sin poder ganar, y escaló al cuarto lugar en la tabla de posiciones. Además, cabe destacar que el Celeste quedó en puestos de reducido.

Si bien todavía falta mucho y el año recién arranca, Temperley se veía obligado a ganar para cortar con su mala racha, y principalmente para volver a prenderse en la pelea por el campeonato. Hoy están a solo seis puntos de la cima. 

“No hay que pensar más allá. Está claro que somos un equipo duro y que podremos pelear para el reducido o por el campeonato. La zona está muy pareja, cualquiera le gana a cualquiera. Sabemos que depende de nosotros mismos. Si nosotros estamos bien tenemos muchas chances de ser líder de la zona. Hay que ir partido a partido”, concluyó Emiliano Ellacopulos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias