jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 2 mar 2020

A DÍAS DEL INICIO DE CLASES

El PJ bonaerense respalda el acuerdo paritario docente

A través de un comunicado, el vicepresidente del partido a nivel provincial, Fernando Gray, celebró la negociación y destacó “el enorme compromiso asumido por todos los docentes”. Además, informó que los municipios desarrollan “obras de infraestructura importantes”.


El Partido Justicialista bonaerense manifestó que “respalda el acuerdo paritario realizado con docentes, tras el restablecimiento del diálogo entre el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y los trabajadores de la educación”.

 

A través de un comunicado, el vicepresidente del PJ provincial, Fernando Gray, celebró que “garantizar el comienzo de clases en tiempo y forma es una gran noticia para todas las familias bonaerenses”, e informó que “desde los municipios, junto a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, estamos haciendo obras de infraestructura importantes para asegurar el correcto inicio de clases”.

 

También, remarcó que “desde el Partido queremos resaltar el enorme compromiso asumido por todos los docentes y por toda la comunidad educativa de la provincia de Buenos Aires, que fueron quienes realmente sostuvieron la educación pública”.

 

El acuerdo salarial contempla un incremento del 16,6 por ciento para los y las docentes, con el compromiso de reabrir las paritarias en junio, sosteniendo el diálogo y evitando que el salario docente pierda poder adquisitivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias