jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 2 mar 2020

EN LOMAS DE ZAMORA

Clausuraron un desarmadero de autos robados y detuvieron a dos jóvenes

Ocurrió en Villa Rita, donde vecinos alertaron a la Policía que en una vivienda funcionaba un taller clandestino que recibiría vehículos sustraídos de diferentes distritos. Detuvieron a dos jóvenes y secuestraron gran cantidad de autopartes.


Personal policial de la Comisaría 1° de Lomas de Zamora, en conjunto con efectivos del Destacamento de Villa Rita, clausuró un desarmadero clandestino de autos que operaba en ese barrio. Como resultado del allanamiento, secuestraron gran cantidad de autopartes robadas y detuvieron a dos jóvenes de 15 y 19 años. 

El operativo fue realizado este jueves en la intersección de las calles Belén y Felipe Castro. Allí, personal de la Comisaría 1° de Lomas de Zamora, junto a efectivos del Destacamento de Villa Rita, realizó un allanamiento en la vivienda. 

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que el servicio de calle de la seccional lomense fue alertado de que en ese lugar funcionaba un taller mecánico clandestino que recibía vehículos sustraídos de diferentes distritos. Se presume que ambos aprehendidos trabajaban allí. 

Los agentes secuestraron autopartes como un paragolpes, cuatro ópticas delanteras y cuatro traseras de diferentes rodados, autopartes de motocicletas, dos ópticas delanteras, quince plásticos de motocicletas de varios modelos, cuatro tanques de combustible de motos, cinco llaves cruz para extracción de ruedas, una llave de ignición de un rodado marca Renault y una chapa patente. 

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Jorge Klobus. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias